¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno seguramente todos habeis tenido una historia o anecdota ya sea rara ´graciosa o que llama la antecion simplemente que quieres contarnos si este es tu caso cuentanosla.
Usuario
Legendario III
Macho, si no pones nada en concreto te van a borrar el tema... pon tu historia, o pon que tipo de historia quieres que se cuente, que no se te entiende. :jum:
Usuario
Legendario I
Todos tenemos anécdotas raras excepto tú, verdad? :jumm:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Macho, si no pones nada en concreto te van a borrar el tema... pon tu historia, o pon que tipo de historia quieres que se cuente, que no se te entiende. :jum:
esta clarooo cuenta algo que aia pasao .. sea lok sea ..
Bueno seguramente todos habeis tenido una historia o anecdota ya sea rara ´graciosa o que llama la antecion simplemente que quieres contarnos si este es tu caso cuentanosla.
empieza tu ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
yo no tengo historia que sea excepcional lo ams uqe me ha pasado es que estas vaciones mi periquito se escapo en la playa estabamos en un quinto y lo encontramos en la urbanizacion de enfrente lo tenia un tio en una jaula bueno sigan y si no van apostar algo no critiquen no posten y ya esta
Usuario
Legendario III
Todos tenemos anécdotas raras excepto tú, verdad? :jumm:
He leído mal el primer post. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo no tengo historia que sea excepcional lo ams uqe me ha pasado es que estas vaciones mi periquito se escapo en la playa estabamos en un quinto y lo encontramos en la urbanizacion de enfrente lo tenia un tio en una jaula bueno sigan y si no van apostar algo no critiquen no posten y ya esta
´tio no se vale contar capítulos de malcolm.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
´tio no se vale contar capítulos de malcolm.
es deverdad fue este verano sino lo cres me importa una
puta mierda
Usuario
Legendario III
Yo es que no tengo periquitos.
Usuario
Maestro V
empeze con unas notas y acabé en un concierto xd