¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me digan como hacer, qien qiera mirarlo qe lo mire, la prox . no cuelgo nada -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El premio fue un trono HC me estoy meando como nunca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me fijé xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, es mejor que un set de furnis feos.
Ganamos 3 personas de Habbos xD
-J Siibs y SSE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concurso: Elementos
De que se que entraron: ivaea Photographya ERRRTE! sargentonoseke angelito... hast ahora no se ganadores ni 2da ronda ni nada
De que se que entraron: ivaea Photographya ERRRTE! sargentonoseke angelito... hast ahora no se ganadores ni 2da ronda ni nada
No entre espero q hayan mas rondas
Soy Nightmares para los old school! besos

Luego explico de qué iba el juego. Por cierto, perdí porque mi mouse falla.
¿Qué pedo con angelito?
BANJO
Banj0
agregame
BIEN
SI
Banjo
¬¬¨
BANJO
Banj0
agregame
BIEN
SI
Banjo
¬¬¨
Me parto con N0V4T0 con dos habbos en la sala Elementos y no saca uno para que entre otro, en fin... -.-

Ahorita les digo los ganadores je
Bueno entre en el concurso y gane , el juego consistía en tirarle las basuras de tu recuadro al otro recuadro y se jugaba de 3 en 3
Si, ganadores del Jardín Zen: .:ANDRESWER:. -Feels .:joan-2:. y Guaymilloneti
Ganadores primer concurso: N0V4T1N ivaea y no recuerdo
Ganadores segundo concurso: Andreswer, Feels, joan y Guaymilloneti
Ganadores segundo concurso: Andreswer, Feels, joan y Guaymilloneti
Si hubiera sacado la pizza antes, hubieramos empatado Guay y yo, pero como me quitó powers el HDP :jumm:, yo le tiraba to la mierda al de abajo me parto xD y le quitaba la mierda a guay para tirarsela al de abajo, pero banjo me quito powers cuando iva a sacar la pizza que quedaba -.-
Lo mejor fue cuando flammer me dijo por susurarr vamos a por el otro ? pero se equivoco i lo dijo en toda la sala xd xd
Rafa, que bien que hayas reabierto este tema, ya es que estaba y está muy completo y bueno.
Este tipo de concursos, son los que realmente suelen ser bastante entretenido y buenos, es una lástimaa que ya no los pueda compañar, así que todos los del foro, porfa ganan por mi. :%:
Felicidades a todos los ganadores y les doy mi apoyo a todos los que aún no ganan en este evento, espero den placas gratis y a los que hayan ganado anteriormente concursos, hablando de esto, ¿no saben si las darán?
Este tipo de concursos, son los que realmente suelen ser bastante entretenido y buenos, es una lástimaa que ya no los pueda compañar, así que todos los del foro, porfa ganan por mi. :%:
Felicidades a todos los ganadores y les doy mi apoyo a todos los que aún no ganan en este evento, espero den placas gratis y a los que hayan ganado anteriormente concursos, hablando de esto, ¿no saben si las darán?
¡Tema actualizado!
Hola:
Cabe destacar que Banjo. se equivocó en el nombre de El-p4drino., ya que lleva un punto al final :).
Cabe destacar que Banjo. se equivocó en el nombre de El-p4drino., ya que lleva un punto al final :).
No entre, me saltó la publicidad y abrió enseguida
quién entro?
quién entro?
Pf -.- siempre que se me laguea abre pronto la sala después de mandar la alerta, que asquito XD