¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno que le aproveche :-* Felicitaciones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Somos secos javi asdasd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
viva que secos somossss
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y valdrá 10 vips como si fuera..., yo, personalmente, si tubiera un mini lo vendería ya, por que cuando los den, bajarán.
31 dieron, bajaran pero no mucho hasta puede que suban como la ultima vez que dieron minis y seguro que suben u.u
JJEJEJE yo gane con SKATE4FREE :B
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Felicidades a los ganadores. Doy 3 créditos por mini ok no. Da comparte :pbla: XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sabía que mi grupo ganaría. Lástima que por cosas del destino me tuve que retirar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya entregaron los minis y consgui el mio por 10 vips o menos XD :juju:
Usuario
Legendario I
hace 16 años hace 16 años
Y esto que tiene que ver? Ves como desvías el tema de una manera tan radical e inecesaria? Felicidades a todos los ganadores, ya cada Mini-Trofeo de Oro y la etiqueta han sido entregadas. Si quieres ver la etiqueta ingresa en la siguiente home de iván: www.habbo.es/home/-=truenocrac=-
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok , yo compre el mio por : 8 carnivoras, 1 romance, 1 huma roja , 1 amaca 1 zueco y 13 vips. Hector, al k se lo compraste x solo la cocina esa , me habia prometido a mi k m lo vendia a 20 cuadno s lo dieran xD.