¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Daran como mucho 50 minis, contando con que los ''minis'' no sean la pegatina para la home xddd

No lo es, lo pone bien claro.
¿Qué dice boy?

¿Los minis podrían ser las pegatinas para la home? :S

¿Qué dice boy?

¿Los minis podrían ser las pegatinas para la home? :S

No, obvio que no, lo dice en la noticia.

No, obvio que no, lo dice en la noticia.

Ya ya.

¿Pero boy lo creía? xdd

Oye felicidaes a los que ganen. Alguno del foro ha de haber, y algún que otro newbie también.

Ya ya.

¿Pero boy lo creía? xdd

Oye felicidaes a los que ganen. Alguno del foro ha de haber, y algún que otro newbie también.

Ponía: un mini trofeo y una etiqueta de MJ.
En caso contrario sería: y las estupendas etiquetas mini-trofeo, por demostrar que tú lo vales y ha MJ en plena acción, de recuerdo que siempre ha estado en nuestros corazones.
Y cuando van a da r ganadores ?

Empezaron a poner todo videos y me imaginaba qeu tambien colgarian el de Michael Jackson, pero no fue asi.

Aprovechar a los staffs que algunos teneis en conso y preguntarles  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero, ¿han informado algo sobre el concurso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero, ¿han informado algo sobre el concurso?

Aún nada, pero en esta semana creo que pasará.

Ganadores

Dr.albert azucaron elduquenachito TheJacksonsFive -daniel-x- -Sweet.Nath stewie: nachowapo.com2 -Cosmo,! Alm-Nomo generacion862 Andryu678 Tenorsito vektis alepopxlar91 ..Jonii.4. GrancarlosVnzla Destroxis lDesfibrilado lExcelente .EsSenCe. kennyman4 Sr.Driver. .:.pedro22.:. felipe-crak69 N0V4T0 -=truenocrac=- Rubedex Sete.Lindo Alfoon SKATE4FREE

Felicidades 

PD: Maldito Da... xD
jijijijjijijijjijiji
Felicidades a los ganadores XD Que bonito el premio
Bueno felicidades.

No esperaba ganar debido a que deje el keko ausente xddd
Mierda, da ganó xddd le tocará compartir con winner.

puppet on a string
Me callo, veo que pasaron por el club massive, y despues de ver los seleccionados, veo que el mio no fue...

felicidadeeees yy mecago en da... se acopló y mira...

N0V4T0, siempre ganas en todo xd

me pasée, gane con TheJacksonsFive

Davidia >:O ya veo como todos le brincan encima x'dddddd

¡Enhorabuena a todos!

N0V4T0, siempre ganas en todo xd

En lo que se puede...
Miro las noticias, concurso, ganadores:

-Dj.win
-N0v4t0
-Otros

xD

Yo intenté bodas y este (los grandes) y no gané, solo puedo ganar en los que los premios son cutres y solo si invierto un montón, y solo gané 1, el tiki y fue el Maná 3, y podría haber ganado dos concursos de granja y bensalem, pero en uno fue una equivocación que envie mal xd, y otro no participé.