¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las fotos son extremadamente gráficas, y pueden ser consideradas como ofensivas o traumantes, son imágenes brutales y reales, y pido discreción  al leector de este post. Bueno son imágenes de crimenes de asesinos, como Ed Gein, Albert Fish, Vharles Manson Ted Bundy, Jack el destripador, y muchos más, dejo las imágene que más me han sorprendido, y dejo el link de la página donde están casi todas las imágenes de este tipo.

Esta es la peor:

Aquí el link:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://members.tripod.com/~VanessaWest/Ed_Gein_Body_2.jpg&imgrefurl=http://vanessawest.tripod.com/crimescenephotos.html&usg=__O6WBC6A3DE9nBBySkDkOdvbWFaI=&h=272&w=350&sz=9&hl=es&start=5&tbnid=5_sCM2LV161RsM:&tbnh=93&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Ded%2Bgein%2Bvictims%26gbv%3D2%26hl%3Des

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto si esta permitido en el foro y decir Follamos no...  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No tengo nada contra ti mecho, estos temas me encantan pero hay cosas que a mi me hacen reir mucho  :laugh:

Esto si esta permitido en el foro y decir Follamos no...  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No tengo nada contra ti mecho, estos temas me encantan pero hay cosas que a mi me hacen reir mucho  :laugh:

Bueno, estos temas también me encantan, pero hay gente que se trauma por ver esas cosas, hay personas en este foro con 12 o menos años y por eso digo todo lo de discreción, pero ahora borro lo de que el post esta prohibido XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no se llama misterio, eso se llama víctimas de un enfermo que las asesinó y/o torturo hasta la muerte.
¿Enonces, en dónde va esto?

Bueno, estos temas también me encantan, pero hay gente que se trauma por ver esas cosas, hay personas en este foro con 12 o menos años y por eso digo todo lo de discreción, pero ahora borro lo de que el post esta prohibido XD

Creo qu eeste tipo de temas, como muchos otros que actualmente (en el pasado si se podia publicar) no se pueden publicar en este foro, tienen cabida en el.

Pero bueno, la hipocresia es lo que tiene.
Pues en si tiene algo de misterio, no todos los casos de esas imágenes están resueltos, un ejemplo, Jack el destripador...

OMG! ¿Que decir?
Muy macabras las fotos :S
Bienvenidos al mundo de las enfermedades mentales.
Es bastante macabro, sí, pero bueno, los homicidas no son precisamente gente sana de la cabeza, así que, hay cosas peores que las que se ven en esas imagenes, así que...
Repito, gente enferma.

Bienvenidos al mundo de las enfermedades mentales.
Es bastante macabro, sí, pero bueno, los homicidas no son precisamente gente sana de la cabeza, así que, hay cosas peores que las que se ven en esas imagenes, así que...
Repito, gente enferma.

No solamente enferma :jum:, estas imagenes man dejado medio traumado.. Pero esto a mi me encanta aunque sea peor que ver C.S.I o Mentes Criminales que en esta serie podría salir amas de uno de esos :roto2: :roto2: :roto2:.

PD: La primera y quinta imagen me dan miedo os lo juro :jum:
Uff que joputa el que los mato :S pero son imágenes fuertes, muestran mucho creo..

no es nada comparado con la película que recién vi hoy " sangriento san valentin " con picotas eh

nha esta macabras esas imágenes

A mi este curso em mandaron hacer un trabajo sobre el aborto y las fotos eran hasquerosas unas eran solo sangrey huesitos trozeados que asco  :uhh:
Es asqueroso y los asesinos no tendrian que estar en este mundo pero que se le va a hacer...