Hola aimigos de habbo, antes de ada muy buen foro! y queria preguntarosuna cosa, Alguien del foro estaria o esta permitido vender mi habbo? Antes de que penseis que es un timo o algo parecido comento porque lo hago. Vendo mi habbo ya que la edad que tengo ya el habbo me parece una cosa mas de niños que yo. Es deci empoeze a los 13 cuando no tenia muchas cosas que estudiar y bueno la edad del pavo, ahora tengo 18 y al habbo no me conecto y para que se quede sin dueño este habbo e decidio vender mi habbo, si os preguntais como? por cuenta paypal es decir por 10€ lo vendo, direis es muy poco o si quereis dar mas dais mas me da igual, el habbo esta con vips, rares, normales de temporada de todo un poco, mi usuario es dj.dilan en habbo por si alguno no se lo cree, por eso estaba buscando un foro para comentarlo, no es un timo ni nada parecido simplemente no usare mas habbo y no me gustaria que se quedara sin dueño.

Muchas gracias por su antencion =)

Saludos y espero su respuesta.

Saludos

Dilan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no y no.
Si en Habbo no está permitido negociar tu Habbo, hablar sobre script y otras cosas, obviamente, aquí tampoco está permitido.

No lo vendas, solo regalaselo a algún amigo tuyo o dejalo para algún familiar, o como dices tu, como ya eres tan 'grande' pues espera unos meses más y se lo das a tu hijo xD.

si verdaderamente lo quieres vender, la mejor manera,, sería haciéndolo por mensaje privado por el foro.
Ante todo muchas gracias por su rapid contestacion, Pues si a alguien le interesa que envie un mp(mensaje privado) y perdonen si e causado algunas molestasi, el problema de porque no dono, es porque estas cosas me gaste un poco de dinero y no no puedo donarl asi como asi =) y el hijo aun no chico! Que no soy tan mayor =)

Saludos

Dilan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al igual que dice Juanjo, este post va contra las normas propias de Habbo.. por lo que en este foro no puede estar, lo siento

Cierro.