¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso... no da risa... :jum:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me voy a callar donde me parece que tienes el sentido del humor...
Pero vamos, no le veo la gracia :l
Y ademas, ¿Que hace esto en internet?
PD: Esperare a Dylan y su ''pues no tiene niputa gracia'' ya que no encuentro la imagen... u_u
Pero vamos, no le veo la gracia :l
Y ademas, ¿Que hace esto en internet?
PD: Esperare a Dylan y su ''pues no tiene ni
Pobre animal :jum: ponte en el lugar suyo a ver si te haria gracia :roto2:
Eso no da risa, DA PENA. Deberia atropellarte ati un coche y luego que lo suban a Youtube.
Eso no da risa, DA PENA. Deberia atropellarte ati un choche, un camión y un tren y luego que lo suban a Youtube.
Tampoco te pases, que no ha matado a nadie :jum:
PD: pomelete, ¿qué es un choche? :%:
Tampoco te pases, que no ha matado a nadie :jum:
PD: pomelete, ¿qué es un choche? :%:
Esque escribí rápido xD.
Y no me he pasado, porque encima que promociona el vídeo se ríe de el :-\
Pss... ni meeek! gracia... que pasaria si tu tambien saldrias volando?
Jasjasjasjasjas me caí de la risa
*Gooong* señor Dylan, traiga su imagen de "esto no tiene ni puta gracia", o la de "tengo cara de que me importa?", gracias de nada adios
puppet on a string
Imbécil. Ojalá fuera tu madre y si me reiría de verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me ha caido la gracia a un volcán...
Pero te crees que es divertido ver como atropellan a un pobre caballo? Menudo conzepto de gracia/diversionb que tiene las personas de hoy en dia! que te pare eria que te hiziesen una broma pesada, la colgasen en internet y se rian todos? eh? eh? eh? te haria gracia que hiziesen loquendos y toda la ostia por ahi? eh? eh? eh? pero nooo, eres jmuy listo y te gusta reirte a costa de los demas, se que no habla aqui el más indicado, pero bueh...
Pero te crees que es divertido ver como atropellan a un pobre caballo? Menudo conzepto de gracia/diversionb que tiene las personas de hoy en dia! que te pare eria que te hiziesen una broma pesada, la colgasen en internet y se rian todos? eh? eh? eh? te haria gracia que hiziesen loquendos y toda la ostia por ahi? eh? eh? eh? pero nooo, eres jmuy listo y te gusta reirte a costa de los demas, se que no habla aqui el más indicado, pero bueh...
1º No tiene gracia
2º esto no va aqui iria en humor aunuqe no lo tiene
2º esto no va aqui iria en humor aunuqe no lo tiene
mira como me río >:( pero crees enserio que esto tiene la mas minima gracia? porque yo NO.
Se me ha caido la gracia a un volcán...
La verdad es que yo no lo veo así.
Que atropellen a un caballo igual si tiene su gracia, pero la de soeces que dice y el continuo uso de un léxico sudamericano y barriobajero que yo por lo menos odio a muerte, hace que el vídeo, sea PENOSO
:S Odio ver como la gente se burla de este tipo de accidentes. Como si los animales no sintieran algo :S
Me dió lástima ver como atropeyaban a ese caballo, y no al parecer el que hizo este video tienemierda en la cabeza.
Me dió lástima ver como atropeyaban a ese caballo, y no al parecer el que hizo este video tiene
Que asco da la gente así. A ver, el animal ha recibido un impacto fuertísimo si no mira como vuela...
Ponte en su lugar y dime si te hace gracia.....
Pobre caballo :-[
Ponte en su lugar y dime si te hace gracia.....
Pobre caballo :-[