Que atropellen a un caballo igual si tiene su gracia, pero la de soeces que dice y el continuo uso de un léxico sudamericano y barriobajero que yo por lo menos odio a muerte, hace que el vídeo, sea PENOSO
Al menos no tenemos papas en la boca.
UwU Demos poner un nuevo sub foro llamado: " Posts mierdas malos"
No da niputa gracia
Pobre animal :-\
No da ni
Pobre animal :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no entiendo porqué te da risa ver a un pobre animal atropeyado :l, devería darte pena reirte de como atropeyan a un pobre caballo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre animal y si los otros se hubieran muerto (conductores) ahi si me reiria.
Bua, sí, es graciosísimo, pero no me convence... Si saliera cómo te atropellan a ti sería más "me jodi de la risa".
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Jder leí esto en un reportaje y me hierve la sangre:
“Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo vi dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guardabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible”.
Y el caballo que onda? malparidos.
“Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo vi dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guardabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible”.
Y el caballo que onda? malparidos.
El video no tiene gracia, empezando por que es de loquendo y ahi la gente aprovecha para decir cuanta estupidez se le ocurre lo cual no causa risa, segundo que estan atropellando a un animal es como si atrpellaran a una persona, total no encuentro por que "te jodiste de la risa".
Debe estar ciego
No veo la gracia :cz:
Que te pongas en el lugar del caballo seria divertido :roto2:
xDD
No veo la gracia :cz:
Que te pongas en el lugar del caballo seria divertido :roto2:
xDD
Vamos da risa... Pero si nos ponemos en el lugar del caballo... No da gracia.
Vamos da risa... Pero si nos ponemos en el lugar del caballo... No da gracia.
No creo que necesite ponerme en el lugar del caballo para que no me cause gracia.
En 2 meses no volverá el Troll.
La verdad no tiene ni puta gracia.
Espera, que me río
...
Lo siento, no puedo, es que es tan malo...
Pero sí que me hace gracia otra cosa:
Hay gente que ha dicho que no tiene gracia, pero que debería estar en Humor. ¿Por qué? ¿No decís que no tiene gracia?
...
Lo siento, no puedo, es que es tan malo...
Pero sí que me hace gracia otra cosa:
Hay gente que ha dicho que no tiene gracia, pero que debería estar en Humor. ¿Por qué? ¿No decís que no tiene gracia?
¿Y cuando debo reirme?
Madre mía para haberlo matado!! pobre caballo, al menos salio vivo o eso dice el comentarista...
Menudo conductor. Mata a un caballo y se preocupa por el. Más que conductor, menuda persona...
Que suban un video en donde te atropeyen, y un caballo se "joda" de risa, eso si sería bueno.
Al ser un tema de mal gusto, hablando desde el punto de vista de respeto a los animales, y que tiene un humor demasiado macabro, cierro.