¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso amigooos!

Metanse aqui http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html
Ponen su pais y rastrean el numero de su noviaaa!

Ya no abra maaaaaas mentiraaas!
Las pillaremoooos :]

No se, pero creo que Camy se enojara
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... al principio me la he creí pero luego casi me caigo de la silla xddddddddddd
Me mataste.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ya lo sabia, no me hizo falta entrar xddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estaba oyendo música en alto volumen y en eso...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja... Buenísimo xD!

Podremos espiar aver si dicen la verdad

Podremos espiar aver si dicen la verdad
Jorge, eres un as.

Jorge, eres un as.

no ace falta que lo digas. Por cierto alguien sabe si al numero que pones envian sms o algo???? o si lo haces no te mandan nada
Halaa... ya lo sabia yo.. xD
Uy! Oye, dond eestá la camara.. que me esta grabando en el jacuzzi con mi novia :S :S :S!!!!!!!!!!!!!!

Jorge, cariño mío del arma.. pongas el numero que pongas va a funcionar.. como si pone 89748998b8479843798894897398

Jorge, cariño mío del arma.. pongas el numero que pongas va a funcionar.. como si pone 89748998b8479843798894897398

yo decia por que hai paginas que pones el numero ies una subcripcion . si pagas no se considera novia
Oh, Dios, mi novia está en las montañas de Canadá?

Ya lo sabia, no me hizo falta entrar xddddddd.

+1

Además... bueno, yo... xd
Les he dicho que no me tomen fotos así >:(

Oye, esto es genial.

puppet on a string
Ay.. miticos que caemos siempre.. jajajajaja