Tras estrenar un novísimo Foro más limpio que los chorros del oro, hemos perdido todos los datos que teniamos antes registrados, desde mensajes, a usuarios y subforos, por lo que vamos a rezar un Kirbo.

Ahora, y con el Foro despejado, buscamos nuevas promesas de la moderación que se comprometan a vigilar día y noche los mensajes que se publiquen en HabboS - El Foro, teniendo poderes para borrar mensajes, cerrar temas, así como mover y fusionar temas y mensajes, y expulsar a gente.

Por ahora, HabboS - El Foro es una comunidad pequeña, que esperemos que siga creciendo con los días , pero ya sabemos lo que es manejar una gran comunidad con unos usuarios fijos diarios que postean continuamente, por lo que achacaremos el problema desde su raíz.

Abrimos las vacantes de moderadores del Foro. Todo aquel que quiera presentarse deberá dejar un mensaje en este tema presentando su ciber "currículum vitae", incluyendo su experiencia en la moderación de foros.

ÁSuerte a todos!

EDITADO

Hemos recibido bastantes mensajes privados pidiendo por favor que os aceptemos en el foro. Debéis tener en cuenta que estos mensajes no sirven absolutamente para nada. Intentaremos ser lo más imparciales posibles a la hora de la elección y no tener en cuenta las súplicas y ruegos de algunos usuarios. Si tenéis alguna duda, expresadla en este tema creado expresamente para la ocasión. Con respeto a la fecha de cierre de solicitudes, aún no hay nada decidido, así que por favor esperad pacientemente. Si sois elegidos moderadores, seréis avisados inmediatamente mediante un Mensaje Privado y posteriormente lo anunciaremos públicamente, así que tranquilos, que no váis a tener ningún problema en enteraros.

Gracias por vuestra comprensión.
Staff del foro y administración de la web.

A proposito: Este foro es para que presentéis vuestra candidatura, no para discutir sobre ella. Mensajes de discusión serán borrados automáticamente por el Staff.

Nuevo formulario a rellenar
Nombre en el foro:
Nombre en Habbo:
Experiencia en otros foros:
Tiempo en este foro:
Por qué quiero ser moderador:
Comentarios:
ÁHola! Yo quiero empezar dejando mi solicitud (CV).

Nombre >> Namule
Nombre en Habbo >> -Namule-
Experiencia en otros foros >> He estado moderando en un foro que hicimos unos amigos y yo, para el instituto, pero no tubo exito xddd. Era del tipo phBB... y soy usuario de varios foros, aparte de este
Tiempo en este foro >> Pues llevo desde 2008 (sin contar como sino se hubiera cerrado)
ÀPor qué quiero ser moderador? >> Bueno, es mi forma mas directa de ayudaros con la reconstruccion del foro; y una forma de agradeceroslo.

Y... si quereis algun que otro dato, hacérmelo saber. Saludos!
[move]Yo quiero ser moderador. Mira estos datos[/move]
Nombre de aquí: Antonio16
Nombre en Habbo: Antonio...16
Experiencia en foros: He estado en un foro pero no de Habbo de ''Pokémon'' y he sido un administrador. Le he ayudado en su foro lo he modificado, He ayudado ect...
Tiempo en este foro: Desde el 2006 pero me he registrado ahora por que el otro se me había olvidado la conmtraseña.
¿Por qué quiero ser moderador?: Una preguna que la respuesta es que quiero serlo por que a HabboS me conecto casi todo el día. Hoy estube esperando hasta que lo arreglen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre >> Alvaro Rojas
Nombre Foro>> soyalvaroandres
Nombre en Habbo >> soyalvaroandres
Experiencia en otros foros >> Tengo Un foro = que en SMF Incluso con el Mismo Theme,Admin de Un foro de Descargas(Sin exito xD) Y soy Ps usuario de Muchos Otros Foros
Tiempo en este foro >> 2007 No recuerdo el mes tebia el usuario alvarorojas4 en el anterior foro
ÀPor qué quiero ser moderador? >> Me gusta Organizar Foros,Moderarlos,Ayudar Y cosas por el estilo

De Colombia.
Informático.
Currículum Vitae

HabboNombre: oO.Skylin.Oo

País: España.

Edad: 17 años.

Experiencia en otro foros: He trabajado como moderador de 2 foros, en uno de ellos durante casi un año.

¿Por qué quieres ser moderador de este foro?: Porque quiero aportar seguridad, experiencia, dedicación, permitir el correcto funcionamiento de este foro y muchísima vigilancia.

Que sección Quiero ser Moderador: Global.

Horario de conexión: Dé lunes a viernes toda la tarde, de sábado a domingo todo el día y parte de la noche.


Un cordial saludo

Atte: oO.Skylin.Oo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejaré mi ‘currículum vitae’. Haber si la suerte me acompaña xdd

--> Nombre Comunidad Foro HabboS: Denante
--> Nombre HabboS: Denante
--> Nombre Habbo: Denante
--> Experiencia: Foros relacionados con videos juegos, animé, (De todo un poco) que hice con un amigo, pero no hubo éxito
--> Tiempo en el Foro: Desde el 8 de Febrero del 2007
--> Tiempo Conectado: Casi todo el día (Con excepción días de estudio y/o vacaciones [como en estos momentos])
--> ÀMi decisión de ser Moderador de la Comunidad Foro HabboS?: Bueno, para que se respeten las normas, establecer ''el orden y la patria'' (Me inspiré con esa frase xD)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÁHola habbos amigos!
Aqui dejo mi solicitud.

Nombre: Naki-25
Nombre en Habbo:Naki-25
Experiencia en otros foros: Tengo mucha experiéncia en foros, soy administrador de mi propio foro y estoy moderando un foro en una webfan habbo.
Vengo de palimpalem.com y me gustan los foros y sobretodo ayudar a los nuevos usuarios siempre respetando las normas.
Tiempo en este foro : Desde Febrero, he visitado la web anteriormente y me gustó mucho por eso me registre a habbos y quiero ser moderador de su foro.
Ser mod de habbos por: Me gusta ayudar a los nuevos usuarios y a los que llevan tiempo en el foro... quiero un foro limpio y que respete las normas y sin discusiones.
Comentarios Me gusta mucho habbos y su diseño y su gente, son agradables y les gusta hablar con los otros usuarios! Haré lo posible por habbos y su foro porque realmente se lo merezen.

- - - - -

Aceptenme por favor.
Saludos cordiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre: SkyFenix
Nombre en habbo: -=SkyFenix=-
Experiencia en foros: Fuí MOD del foro de Elhabbomundo.net
Tiempo en este foro: Desde hoy xD

Si necesitas algún dato más, avisa y lo pongo!
Nombre en el foro: Vigil5
Nombre en HabboS: Vigil5.
Nombre en Habbo: Vigil5
Experiencia en otros foros: Estuve estas dos ultimas semanas creando algunos foros gratuitos, pero nada mas
Tiempo en el foro: desde julio de 2007, pero postchorreando desde septiembre
ÀPor que quiero ser moderador? Porque aqui postchorreo todos los dias, desde hace tiempo, y viendo que el nuevo foro acaba de abrir, me gustaría ayudar a que vuelva a ser igual, o mejor que antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno algo muy común en dejar tu solicitud para moderador listillos es dejar de que sección es ser moderador

Nombre: David

Habbo nombre : Lleff

país: Chile

Experiencia: Fui Gmod en Planet-frolic  . Eso lo dice todo ya que en ese tiempo se necesitaba experiencia en todo tipo de temas html php diseño grafico habbo actualidad etc

Tiempo en Habbos: Desde Hoy me e unido en esta gran comunidad pero siempre visito para ver las nuevas noticias a nivel mundial

Por que quiero ser moderador : Por que tengo buena ortografía, Se muy bien la mallorias de las materias del foro Bueno todas y Creo que lo manejaria muy bien

Que sección Quiero ser Moderador : Bueno me gustaría ser moderador global ya que el smf tiene ese cargo

Pero si no se puede me gustaría ser de la seccion : Windows/Mac/Linux , Diseño gráfico en general Y Pixel Art

Cualquiera de esas tres estaría bien para mio o las tres 

Si quieren alguien que sepa llevar bien el foro les digo que me elijan ami



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en el foro: ..KevinHabbo..

Nombre en Habbos: ..KevinHabbo..

Nombre en Habbo: ..KevinHabbo..

Tiempo en el foro: Creo que como 6 o 9 meses no me acuerdo la verdad es que fue en el 2007

ÀPor que quiero ser moderador?: Por que quiero ser un buen user..., Tener nuestro Anti Spam para yo quitarlo y ayudar a nuestros user Los nuevos o los viejos que no sepan mucho y si me darian la opurtinidad les agradeceria...

Pais:España

Que sección Quiero ser Moderador : Moderador Global claro si puedo

Y si no podria ser Videojuegos... ! Ya que se mucho de esto ...

Experiencia en foros:Fui MOD en la web de www.halomexico.com estube moderando durante 1 año y medio gracias a Esta moderacion ya se mucho de ser MOD en foros...

Tiempo conectado: Mmm si no tengo muchas tareas podria estar 13 horas conectado [Todos los dias]

Mi edad: 17 años
Usuario foro : McKin

Habbo : McKin

Edad : 14

Experiencia en foros  : Moderador global en tuskaforo.es y subido a administrador web

Tiempo en el foro :  4 meses con distintos usuarios

porque quiero ser mod : para ayudar a los usuarios en sus dudas  , Aportar Cosas , pero la norma
mas inportante de un mod es : Ser Estricto y no perdonar a los spammers .

pais : venezuela

que seccion : moderador global

Experiencia :

100 % HTML
100% DISEÑO GRAFICO Y WEB
100% PHP SE AÑADIR COSAS A FOROS COMO LA SHOUTBOX  RESPUESTA RAPIDA SMF SHOP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Currículum Vitae

* Nombre en el foro: XicaLoca26

* HabboNombre: XicaLoca26

* País: España.

* Edad: 18 años.

* Experiencia en otro foros: Durante 3 años he sido moderadora en un foro de Harry Potter, aparte de pertenecer a otros foros dedicados a otros temas.

* ÀPor qué quieres ser moderador de este foro?: Me gusta que las cosas funcionen de manera correcta, que haya seguridad, y que se pueda trabajar bien. Creo que puedo moderar este foro y hacer que la concivencia de todos sea más segura, correcta y vigilada

* Horario de conexión: Lunes a Viernes hasta mediodía, y por las tardes a partir de las 9. Sábados y domingos tarde y parte de la noche.

Eso es todo, si necesitan algo más... Díganmelo Un beso.

XicaLoca26

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre de aquí: .The.Ghost. (antes konocegente)
Nombre en Habbo: .The.Ghost.
Experiencia en foros: Pufff he moderado en muchísimos foros, desde foros a habboretros hasta foros de dia a dia, de scripting irc ahora mismo el del chat virtual urbaloca, foros de mis webfans, foros en webans de habbo, kekocity, y urbaloca, he sido director del proyecto chat virtual SeReD soy actual coordinador del foro de urbaloca, he sido head basic en el chat virtual rocktown ahora llamado tolkocity, he tenido numerosas webfans de KC y UrbaLoca, Llevo moderando foros phpbb y SMF mas o menos año y poco más.
Tiempo en este foro: Desde agosto del 2007 más o menos
ÀPor qué quiero ser moderador?: Habbos es un gran lugar! me encantaba el antiguo foro, era un lugar donde te reías y estabas informado, me gustaría ayudar a volver a ser así
ÀHorarios de conexion? - xDDDD casi to el dia los siete dias de la semana, por la mañana hasta las tres , por la tarde depende suelo conectarme a las seis aunque a veces me conecto antes y por la noche hasta que me de sueño jajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.o, creo que si quiero ganar las voy a pasar "canutas"


Nombre Real:Enrique                        Foto:
Habbo-Nombre:Kike-Cieza
Habbo-Contraseña: ¬¬ eso no se dice :-X ;D
HabboS-Nombre:Kike-Cieza
Edad:14
Experiencia:E sido adminstrador de un foro de un amigo, con exito, luego peleillas y se me acabo el chollo, E sido moderador de otro foro con exito, pero lo cerraron, Soy moderador de un foro con exito de una serie Flash, Fui administrador de el foro de otro amigo pero si exito, solo 4 usuarios contandonos a nosotros 
Habilidades: Pixel Art en avance, dominio del Paint
Horas conectado:Las que puedo y más (casi siempre vamos)
ÀPor qué quiero ser moderador de habboS?: Pues porque me gusta mucho la pagina y quiero ayudar
ÀDonde quiero ser moderador?: Pues en Pixel Art, es el subforo que mas me gusta
Curriculum Vitae

Nombre >> Alejandro Jesus
Edad >> 18
Experiencia e Informatica: Experto
Nombre Foro>> Chicohabboale
Nombre en Habbo >> Chicohabboale
Experiencia en otros foros >> Soy Admin en otro foro = que en SMF Incluso con el Mismo Theme,Admin etc.. el foro se llama '' www.MundoNet.ya.st ''
Tiempo en este foro >> Desde que empezo el foro y habbos
ÀPor qué quiero ser moderador? >> Me gusta Organizar Foros,Moderarlos,Ayudar, administrar, aportar ideas, ayudar a los usuarios ''n00bs'' *En el buen sentido* y mantener el foro limpio sin ningun tipo de comentario feo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITADO POR EL STAFF

Nombre en el foro: Darck-flack
Nombre en Habbo: .:darck-flack:.
Experiencia en moderación de foros: Moderador de Habbos.es
Tiempo en el foro: Pues desde febrero de 2007
Por qué quiero ser moderador: Mmmm, curiosa pregunta .... mas que nada para ayudar a jefe GranCeja y en general al foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui mi postulacion:

Nombre: Luis Useche
Nombre en Foro: 26Ater10
Nombre en Habbo: 26Ater10
Experiencia: He moderado y administrado varios foros en web's y he creado varios pero no han tenido mucha vida por falta de publicida
Tiempo en el Foro: 2 Dias (Desde que inicio la nueva version del foro)
Tiempo en HabboS: 6 Meses
Por Que Quiero ser Moderador?: Tengo muchas ganas de ayudar tanto en el Hotel como aca
Nombre HabboS >> williams123.
Nombre Foro >> williams123
Nombre en Habbo >> williams123
País: España
Experiencia en otros foros >> En HabboS, como usuario xDD
Horario de conexión: Todas las tardes y fin de semana suelo estar mañana, tarde y madrugada, a menos de que me surjan planes.
Tiempo en este foro >> Registrado desde 2006, creo... aunque empece a postear en 2007
ÀPor qué quiero ser moderador? >> Como todo hijo de Kirbo quiere que su foro esté bien y la gente se respete

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre >> West-Board
Nombre Habbo > Clock! <-- Ya no entro a habbo, no me gustá, y tengo muchos furnis "LOL"
Experiencia de Moderador >> SoloTrades.Com <-- uno de los mejores foros, soy moderador de muchas Categorías, si no la ven, es por que están en moderación para usuaríos de mas "tantos" mensajes, Si no creen les tomo pantallazo o pueden preguntar a cualquiera haya.
Tiempo en el Foro >> 2 Días, Sí me gustá el foro me quedare demasiado tiempo, en solotrades.com soy el usuario con más tiempo online, más mensajes y más temas abiertos.
tiempo en habbo >> 4 años
ÀPor Qué Quieres Ser Moderador? Especialmente, por que esté foro está algo desorganizado y vengo a colaborar un poco.

SaludoS..!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻