Pues eso.
Alt Codes en Portátiles
Muchos no saben hacer alt codes con sus portátiles pues no tienen el teclado numérico que va a la derecha.
Los teclados de computadoras portátiles tienen una tecla llamada "Fn" en azul u otro color. Si se fijan en su teclado, hay algunas teclas que tienen algun número o dibujito del mismo color que la tecla Fn. Para activar esa función, se deja presionado la tecla Fn y luego la tecla que contiene dicha función.

Ahora para los alt codes, se debe presionar: Alt + Fn + Los números.
Estos números están en algunas teclas, que son las siguientes:

0 - M
1 - J
2 - K
3 - L
4 - U
5 - I
6 - O
7 - 7 (el que está arriba de la Y U)
8 - 8 (el que está arriba de U I)
9 - 9 (el que está arriba de I O)

Ya con esto podrán realizar sus alt codes. Si no sabes cuales son las combinaciones necesarias para un determinado alt code, consulta en las guías de HabboS o haz clic aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que se refiere.. a poner los iconos como el corazon etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que se refiere.. a poner los iconos como el corazon etc

Pues ahí le expliqué todo xD... Es un fragmento de mi viejo tema "Herramientas Útiles" que pronto volveré a publicar.

Yo solo se poner un corazón una calavera y un pez, pero cambia dependiendo la computadora, por ejemplo, en esta oprimiendo la tecla que está a la izquierda del 1 sale un corazón pero en otra lap no es asi.

Yo solo se poner un corazón una calavera y un pez, pero cambia dependiendo la computadora, por ejemplo, en esta oprimiendo la tecla que está a la izquierda del 1 sale un corazón pero en otra lap no es asi.

Hmm.. Eso no depende de la portatil. Más bien, depende de la configuración del teclado. Sino me equivoco, la configuración para que se haga el corazón con la tecla a la izquierda de 1, es la de [ES Español Internacional]

Ok gracias ya esta todo solucionado cierren.
Ya no me acordaba xdd

Yonaiker, para poner "pues cierren" que no aportas nada al post, no pongas nada y deja de hacer spam.

Cierro, pues!