Holaa, pues como bien dice el titulo hoy se crea el I Duelo De Avatars De habbos, este concurso tendra la misma dinamica que el Duelo De firmas solo que en este concurso se puntuaran a los mejores avatars, en este concurso podra participar todoo el mundo incluido el equipo. Este concurso esta dividido en 3 fases.

1 Fase: Inscribcion:
En esta fase todos los que quieran participar tendran que postear o enviar:
-Nombre en habbo
-Nombre de habbos.
Enviarlo a concursos@habbos.es
2 Fase: Clasificator.
Despues de haber terminado el tiempo de la inscribcion ( 2 dias) se empezara a elegir los mejores avatars y se escogeran a 4.
3 Fase: El Duelo
Despues los 4 avatars elegidos se volveran a elegir de esos 4, 2 y esos avatars seran los ganadores del concurso.

Premio:
Primer Lugar: 50 habbo monedas y placa avatar
Segundo Lugar: 25 habbo monedas y placa avatar.
Alberteban.. ¿este concurso está apoyado por el equipo de Organizacion de Concursos? O, ¿por el diseño? :S O simplemente, ¿por el de HabboS? :S No puedes hacer un concurso "oficial" de HabboS organizándolo únicamente tu :S Y encima ya poner por ti solo los premios y bueno.. xd
Haber haces un corcurso, que no esta apoyado por la OEC, lo envian a un correo que no lo puedes ver tu y encimas dices que vas a dar una placa, xDD yo me parto.

Las habbo monedas las sacas de tu bolsillo. xd
La cosa del concurso está bien (cualquier cosas de estas esta bien), pero si lo organizas tú sin tener en cuenta a la administración yo me loleo un poco, bastante, poniendo que los premios corran a cargo de la administración  :roto2: :roto2: :roto2: Que menos que consultarlo primero con la persona indicada y seguro que al final cuentas con el beneplácito de la administracion si demuestras tu compromiso a hacerlo.... y a hacerlo bien.

Aunque lo mismo lo has hecho ya y nos estas faileando a todos, como ya no se sabe cuales son los admin, quien manda quien hace que quien cual que como cuando donde y por que pues bueno... esta pagina es un puto desastre, que le vamos a hacer.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

La cosa del concurso está bien (cualquier cosas de estas esta bien), pero si lo organizas tú sin tener en cuenta a la administración yo me loleo un poco, bastante, poniendo que los premios corran a cargo de la administración  :roto2: :roto2: :roto2: Que menos que consultarlo primero con la persona indicada y seguro que al final cuentas con el beneplácito de la administracion si demuestras tu compromiso a hacerlo.... y a hacerlo bien.

Aunque lo mismo lo has hecho ya y nos estas faileando a todos, como ya no se sabe cuales son los admin, quien manda quien hace que quien cual que como cuando donde y por que pues bueno... esta pagina es un puto desastre, que le vamos a hacer.

Al principio me lie tambien un poco de esto  asi que decidi mandar un mp a un moderador (Evolution) y me dijo que podia y estaria dispuesto a ayudarme.

Al principio me lie tambien un poco de esto  asi que decidi mandar un mp a un moderador (Evolution) y me dijo que podia y estaria dispuesto a ayudarme.


Ojo, te di permiso para realizar el concurso, no para inventarte los premios ni comprometer al equipo en el, cierro hasta que puedas plantear por tus propios medios la organización del concurso.

Soy moderador del foro, no admin de la web.