¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nose silo abran visto pero me encontre coneste trofeo dedicado por Estarqui segun el catalogo vale x vips
señoooooooooor gol de señoooooooooooooor
Por cierto añado informacion el dueño me agrego i lo vende a1900vips

Por cierto añado informacion el dueño me agrego i lo vende a1900$

Estaba contigo cuando lo dijo y no eran 1900$, lo vende a 1900 vips.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaba contigo cuando lo dijo y no eran 1900$, lo vende a 1900 vips.

1900 vips??? deoz creo que esto supera el precio del draco musgo... (no estoy seguro)
PORFAVORRR PORTEGENOS DE JORGETRON (me dijo que parecia un pëne)
Aver eso es un ''HT'' Habbo Trofeo y es un trofeo muy valorado y hay oro plata y bronze que vale mas muucho mas y el unico que he visto es de arturo n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo he visto muchos habbo trofeos XDD en especial con esa firma hay varios, fue el primer concurso de hacer un cuadro de habbo pixelado xd o algo asi creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1900 vips??? deoz creo que esto supera el precio del draco musgo... (no estoy seguro)

¿Desde cuando el dragón musgo tiene precio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Desde cuando el dragón musgo tiene precio?

He oido que lo venden a 2.000$
Ya lo conocía xdd aunque ya vi varios asi y no creo que salga eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me agregas? te lleno de spam xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya había visto rondando ese trofeo por el hotel, así que no tiene nada de raro xd
Si yo de esos trofeos he visto bastantes XD.


He oido que lo venden a 2.000$

Cuantos Dragones de estos hay, ¿no es que solo lo tiene Gorlian? xd

He oido que lo venden a 2.000$
Solo hay un usuario normal que lo tiene así que vale MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más.


Si yo de esos trofeos he visto bastantes XD.
Cuantos Dragones de estos hay, ¿no es que solo lo tiene Gorlian? xd
Yo también tengo uno :pp:

puppet on a string
Si no lo quieren regalenmelo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi unos 2 sin incluir a este.. y no es tan raro, tomo más raro el de arturo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Super =D , ¿pero este post no deveria ir en la parte de catalogo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nose silo abran visto pero me encontre coneste trofeo dedicado por Estarqui segun el catalogo vale x vips



See... ese trofeo vale más que toda tu familia... vale más que 100 habbos... vale más... que tu mismo xD...

En serio... ese trofeo cuesta que las 2 pelotas completas... y lo que puede superarlo es un Habbo trofeo de Arturo

Que yo sepa... esos salieron al catalogo a los inicios de Habbo españa... y vale muuuuuuuuuchoooooooooooooo!!! :S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

señoooooooooor gol de señoooooooooooooor
:o y cuantos van ya?? ¿12?

En serio... ese trofeo cuesta que las 2 pelotas completas... y lo que puede superarlo es un Habbo trofeo de Arturo

Que yo sepa... esos salieron al catalogo a los inicios de Habbo españa... y vale muuuuuuuuuchoooooooooooooo!!! :S
LOL si toldo verde, uevo gragon musgo y mas cosas valen mas que un ht de oro que hay muchos...
Y dieron cundos por concus de algo de rasta habo  x'd(?) y en el 06 de los concursos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻