¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno el asunto dice la verdad :S

bueno gente llego mi hora de decir adiós a habbo e pasado un año y medio en habbo y el habboS foro
pero ya llego la hora de irme , no puedo estar en un lugar en el cual no me divierto y no me aporta para nada. es por eso
que e decidido irme de habbo definitivamente y dedicarme a la escuela a leer mi música y demás.

si los hice rabiar en el foro lo siento, pero de mi parte no hay rencor

me seguiré conectando para actualizar mi topic de placas gratis , ya que me e comprometido.

adios.

edito , si me canso de actualizarlo se lo dejare encargado a otra persona, pero por ahora no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff otro mas que se va :S, espero que tengas suerte en tu vida y que puedas volver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No puedo estar en un lugar en el cual no me divierto y no me aporta para nada.

Encerio que coincido contigo demasiado...
Te comprendo, ahora que puedo decir, solo suerte y hacia adelante1
Lástima que se vallan muchos, esperemos que vuelvas. ¡Suerte en lo que te propongas!.
Que te vayas de Habbo no quieres q tienes q dejar el foro, muchos ya casi ni jugamos xd

De Colombia.
Informático.
Adiós, que bueno que ya no eres vicioso en Habbo, yo no lo soy, me meto de vez en cuando para ver qué pasa, pero no me meto diario como aqui.
También estoy pensando en irme, nadie me valora mucho, pero no cambiemos de tema, que te valla bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay somin :l Espero que no sea un adiós, sino un Hasta luego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga sigue adelante y vuelve para hacernos visitas :S
Ojala vuelvas pronto.
En verano sevan muchas personas adios y que tengas suerte en la vida

En verano sevan muchas personas adios y que tengas suerte en la vida
El es chileno xdddddd

Adios.
Ay simon...
Que decir :s la verdad me sorprende mucho esta despedida, pero claro está que primero es la vida real, en realidad esto no vale nada, dedicate a lo que verdaderamente te importa y si en algún momento quieres volver o visitarnos, aquí estaremos tus amigos  :%:

Gracias por todos los consejos en habbo y hasta en vida real. Aunque ya no seas el mismo habbo activo y viciado de siempre, siempre contarás con mi amistad, nos vemos amigo.  :angel:
Bueno somin a pesar de cualquier rose que hayamos tenido, te deseo lo mejor en lo que te porpongas y bueno me alegro de que hayas tomado la decision que muchos quieren pero no pueden hacer jaja y es dejar habbo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Somin.. xd fuiste uno de los que me caia bien, desde un principio supe que eras chileno y no gringo pero da igual saves ingles y todo XD y creo que habbo te aporto un poco en aprender inglés, bueno pues hasta luego

creo que el siguiente soy yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simon el mamon me cais bien, bueno chau
jaja , no me esperaba una cálida despedida por parte de algunos , gracias en serio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jaja , no me esperaba una cálida despedida por parte de algunos , gracias en serio

¿No te ibas, pues? XDDDDDDDD

jaja , no me esperaba una cálida despedida por parte de algunos , gracias en serio


Si dijiste que te desaparecías y sigues aquí XD
no tenia nada que hacer xD

ademas hace frió ni siquiera puedo ir a la calle :S

ven lo veo desean con todas sus ansias que no este aquí, que me valla xd !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no tenia nada que hacer xD

ademas hace frió ni siquiera puedo ir a la calle :S

ven lo veo desean con todas sus ansias que no este aquí, que me valla xd !

Y tu deseas con todas tus ansias el estar aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻