¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los grupos de la primera fase
Grupo A
Bayern Múnich (ALE)
Juventus (ITA)
Girondins Burdeos (FRA)
Maccabi Haifa (ISR)
Grupo B
Manchester United (ING)
CSKA Moscú (RUS)
Besiktas (TUR)
Wolfsburgo (ALE)
Grupo C
AC Milan (ITA)
Real Madrid (ESP)
Olympique Marsella (FRA)
FC Zúrich (SUI)
Grupo D
Chelsea (ING)
Oporto (POR)
Atlético Madrid (ESP)
APOEL Nicosia (CYP)
Grupo E
Liverpool (ING)
Olympique Lyon (FRA)
Fiorentina (ITA)
DVSC Debrecini (HUN)
Grupo F
FC Barcelona (ESP) Actual campeón
Inter Milán (ITA)
Dynamo Kiev (UKR)
Rubin Kazan (RUS)
Grupo G
Sevilla (ESP)
Rangers (ESC)
VfB Stuttgart (ALE)
Unirea Urcicenin (RUM)
Grupo H
Arsenal (ING)
AZ Alkmaar (HOL)
Olympiacos (GRE)
Standard Lieja (BEL)
Premios de la pasada Champions
Premio al mejor portero:
Edwin van der Sar (Manchester United)
Premio al mejor defensa:
John Terry (Chelsea)
Premio al mejor centrocampista:
Xavi Hernández ( Barça)
Premio al mejor delantero:
Leo Messi ( Barça)
Premio al jugador más valioso de la temporada pasada:
Leo Messi ( Barça)
Edwin van der Sar (Manchester United)
Premio al mejor defensa:
John Terry (Chelsea)
Premio al mejor centrocampista:
Xavi Hernández ( Barça)
Premio al mejor delantero:
Leo Messi ( Barça)
Premio al jugador más valioso de la temporada pasada:
Leo Messi ( Barça)
Justo lo estaba viendo en línea. Hay algunos equipos que no los conoce ni su madre. xD.
Acabo de terminar de verlo y bueno, en mi opinión el equipo español que más fácil lo tiene es el Sevilla, rivales flojos que a priori serán sencillos. Debería clasificarse.
El Atlético de Madrid lo tiene complicado, ya le eliminó el Oporto y si a eso le sumamos el Chelsea se antoja una fase de grupos complicada.
El FC Barcelona lo tiene bastante fácil, quizás el Inter de Milán si hubiera sorpresa le quitaría el primer puesto, pero la clasificación la tiene asequible.
Y el Real Madrid tiene a un rival de entidad como el Milan pero no creo que ni el Marsella ni el Zürich vayan a darle problemas.
Y respecto a los grupos, en el grupo A hay dos claros favoritos, el Bayern y la Juventus. En el grupo B el Manchester United parte como único rival de gran nivel y la segunda plaza se repartirá entre el resto, aunque creo que será para el Wolfsburgo. El grupo E en mi opinión será un poquito más competitivo por la segunda plaza. Y el grupo H, aunque sólo tenga un equipo de renombre, el Arsenal, contiene equipos que practican o intentan practicar un estilo de juego llamativo, así que los partidos serán vistosos.
El Atlético de Madrid lo tiene complicado, ya le eliminó el Oporto y si a eso le sumamos el Chelsea se antoja una fase de grupos complicada.
El FC Barcelona lo tiene bastante fácil, quizás el Inter de Milán si hubiera sorpresa le quitaría el primer puesto, pero la clasificación la tiene asequible.
Y el Real Madrid tiene a un rival de entidad como el Milan pero no creo que ni el Marsella ni el Zürich vayan a darle problemas.
Y respecto a los grupos, en el grupo A hay dos claros favoritos, el Bayern y la Juventus. En el grupo B el Manchester United parte como único rival de gran nivel y la segunda plaza se repartirá entre el resto, aunque creo que será para el Wolfsburgo. El grupo E en mi opinión será un poquito más competitivo por la segunda plaza. Y el grupo H, aunque sólo tenga un equipo de renombre, el Arsenal, contiene equipos que practican o intentan practicar un estilo de juego llamativo, así que los partidos serán vistosos.
Premio al mejor defensa:
John Terry (Chelsea)
Menudo chiste, entre 10 jugadores que defendían en el Chelsea no me extraña que uno destacara un poco.
Menudo chiste, entre 10 jugadores que defendían en el Chelsea no me extraña que uno destacara un poco.
OH DIOS XDDDDDDDDDDDD
CUANDO PARE DE REIR COMENTO.
Vale, a lo que iba, apuesto por el barça. je.
OH DIOS XDDDDDDDDDDDD
CUANDO PARE DE REIR COMENTO.
Vale, a lo que iba, apuesto por el barça. je.
Pero si es verdad , se lo merecía Piqué con mucha diferencia.
Y a Valdés justificarán que no lo eligieron por la cantada contra el Lyon...
En fin...
Lo que para mi es imperdonable es que no le hayan dado el premio a Valdés, el, si si el, nos ha dado 2 champions.
Lo que para mi es imperdonable es que no le hayan dado el premio a Valdés, el, si si el, nos ha dado 2 champions.
A Valdés lo tachan de paquete por sus numerosas cantadas en sus inicios.
Pero en los últimos años para mi se ha convertido si no en el mejor, en uno de los mejores porteros del mundo.
El hecho es que la gente parece dedicarse unicamente a endiosar a Casillas y a Buffon.
Y lo de Del Bosque ya es el colmo...
Eto'o está en el inter, no?
Oh, Dios, con que ganas va a salir ese chaval.
Bueno, por lo que veo, los grupos más chunguillos son los del Madrid y el Barça, veremos si no hay sorpresas antes de la primera ronda.
Oh, Dios, con que ganas va a salir ese chaval.
Bueno, por lo que veo, los grupos más chunguillos son los del Madrid y el Barça, veremos si no hay sorpresas antes de la primera ronda.
A Valdes no le han metio tantos goles porque esta temporada el barcelona tuvo una gran defensa. Hasta los mismos catalantes ( que conozco yo) reconocen que les da miedo cuando valdes sale de la porteria. Y Valdes no está en la Seleccion porque hay porteros mejores que el, como el caso de Casillas, Diego Lopez y Reina. Y Valdes tiene muchas cantadas, pero muchas...o no recordamos cuando en ese partido de liga contra el Espanyol, al sacar se la dio rasa a uno del espanyol cerca del area y marco? .
Quiero ver con ansias el Barça - Inter y el Madrid- Milan. Y no estoy de acuerdo con que hubiese sido escogido Xavi de mejor centrocampista... Iniesta tuvo mayor importancia que el.
Quiero ver con ansias el Barça - Inter y el Madrid- Milan. Y no estoy de acuerdo con que hubiese sido escogido Xavi de mejor centrocampista... Iniesta tuvo mayor importancia que el.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jojojojojo, el Sevilla, a priori lo tiene fácil, pero yo no me confiaría con estos equipos, que son los que más huevos le echan...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi una parte en vivo y luego tuve que salir. Pero si me gustaron como quedaron formados los grupos
Grupo C
AC Milan (ITA) <- ¡OH DIOS!
Real Madrid (ESP)
Olympique Marsella (FRA) <- ¡¡OH DIOS OTRA VEZ!!
FC Zúrich (SUI) <- ¿Mande?
AC Milan (ITA) <- ¡OH DIOS!
Real Madrid (ESP)
Olympique Marsella (FRA) <- ¡¡OH DIOS OTRA VEZ!!
FC Zúrich (SUI) <- ¿Mande?
Al Barça y Madrid le han tocado grupos fáciles pero difíciles
El Barça ahora mismo es el mejor equipo de Europa y no tiene que pasar muchos apuros sinceramente, solo con el Inter.
El Madrid menos apuros todabía, el Milan no es el mismo que hace 3 o 4 años atras....
El que lo va a tener más difícil sin lugar a dudas es el Patético que se las va a jugar con el Oporto por la segunda plaza
por que el Chelsea yo creo que va a quedar como primero de grupo....
Y el que lo tiene más fácil es el Sevilla, que como no quede primero sería una decepción para mí como Sevillista
nos ha tocado el grupo más fácil pero yo tengo miedo después de lo que pasó el año pasado en UEFA
y sí nos ha tocado un grupo tan fácil es por que somos cabezas de serie que siempre es un privilegio
El Barça ahora mismo es el mejor equipo de Europa y no tiene que pasar muchos apuros sinceramente, solo con el Inter.
El Madrid menos apuros todabía, el Milan no es el mismo que hace 3 o 4 años atras....
El que lo va a tener más difícil sin lugar a dudas es el Patético que se las va a jugar con el Oporto por la segunda plaza
por que el Chelsea yo creo que va a quedar como primero de grupo....
Y el que lo tiene más fácil es el Sevilla, que como no quede primero sería una decepción para mí como Sevillista
nos ha tocado el grupo más fácil pero yo tengo miedo después de lo que pasó el año pasado en UEFA
y sí nos ha tocado un grupo tan fácil es por que somos cabezas de serie que siempre es un privilegio
El Grupo C es el grupo de la muerte, ya esta declarado, me muero por ver un milan vs madrid :o
A mi me gusta mas Iniesta como centrocampista que Xavi,sin desprestigiar por que juntos son imparables. Iniesta es de Albacete y eso da puntos :jumm:
No en serio,veo a Iniesta como uno de los mejores jugadores del mundo actualmente,si no casi el mejor. Obviamente el Barça tiene en ese renaking a mi parecer a la mitad de la plantilla xd
No en serio,veo a Iniesta como uno de los mejores jugadores del mundo actualmente,si no casi el mejor. Obviamente el Barça tiene en ese renaking a mi parecer a la mitad de la plantilla xd
A mi me gusta mas Iniesta como centrocampista que Xavi,sin desprestigiar por que juntos son imparables. Iniesta es de Albacete y eso da puntos :jumm:
Iniesta es un crack, pero Xavi es mejor que él.
Iniesta es un crack, pero Xavi es mejor que él.
Pero eso no se le puede decir a un Albaceteño, es lo que tiene. Aunque... yo ya estoy viendo mejor a Iniesta que a Xabi.