¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Star2 vuelve a traernos información privilegiada acerca de los Eventos que se realizarán en Habbo este mes de Septiembre.

'' Este mes ENTRA EN EL CASTILLO ENCANTADO!! ''
Te propondremos que des con nosotros una nueva pirueta temporal, en esta ocasión, hasta la Edad Media, época en la que tendrás que rescatar a una princesa encerrada en un castillo.
Para ello, deberás formar parte de un equipo de Habbos expertos en resolver enigmas. Cada día, nuevos retos te irán acercando a la princesa, que es él único avatar del Habbo medieval que sabe dónde está el Teletransportador que te devolverá al presente.
Mientras tanto, podrás conocer a un montón de amigos y chatear con ellos en Salas increíbles.

Posiblemente como sale en la imagen de la revista vengan los Furni Góticos

'' Una Cocina INFERNAL ''

Ahora también podrás participar en los concursos de 'La cocina del infierno'. Afronta el reto de lograr sobrevivir en una cocina en la que cualquier plato puede explotarte en la cara, o salir corriendo cuando quieras rematarlo con tu toque maestro de chef virtual!! Y además de todo esto, en tus Salas vas a poder lucir toda una completísima gama de electrodomésticos virtuales superchulos y mucho más. Estamos seguros de que te van a encantar!!

'' Roma de MODA EN HABBO ''

¿Sabes lo que tenemos preparado en nuestra web para los primeros días de este mes? Vamos a viajar en el tiempo hasta la antigua Roma!! ¿Quieres crear una escuela de gladiadores? ¿Prefieres formar parte de una legión romana y luchar contra otra civilización de la antigüedad clásica? Tal vez lo tuyo sea la decoración. Demuéstralo en tus Salas de Habbo llenándolas de mosaicos o estatuas romanas. También puedes convertirte en todo un Senador y dar un gran discurso ante una multitud de usuarios del Hotel. Hasta vamos a celebrar una competición de carreras de cuadrigas!! ¿Cómo te lo vas a perder?

En el Evento de Roma seguramente saldrán los Furni Griegos como sale en una de las imagenes de la revista y lógicamente por el ambiente del Evento.

¡¡Hasta aquí los Eventos de este mes de Septiembre!!

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mes que viene va a venir cargadito  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mes que viene va a venir cargadito  :pp:

En principio el Evento de Roma se tendría que estar realizando ya, porque la revista anterior decía ''a finales del mes de agosto Roma en Habbo'' y ahora será a principios, es decir, que  el Evento del Castillo Encantado será para finales de mes y seguramente lo atrasaran al mes de Octubre.

Casi cada mes siempre realizan un Evento Internacional y otro Nacional en cada Hotel, claro que hay que sumar los concursos de Publicidad y otros asuntos como Encuestas, o los concursos estos semanales de preguntar a los Staff y ''El Momento de...''

Gracias por el aporte

alguien quiere formar equipo conmigo ya para el mes que viene? asi ya lo armamos y estamos seguros que nadie fallara

Pues, eso de ``COCINA ARDIENTE´´ me recuerda al programa HELLS KITCHEN  :chicle:

¡¡¡Muy buen aporte!!!
La verdad, es que .adgar. me dijo que en Septiembre él y Armitxe nos tendría preparada una buena. Yo, al descubrir la placa Latin American Idol, pensaba que se refería a ese evento, pero parece ser que no :).

¡¡¡Muy buen aporte!!!
La verdad, es que .adgar. me dijo que en Septiembre él y Armitxe nos tendría preparada una buena. Yo, al descubrir la placa Latin American Idol, pensaba que se refería a ese evento, pero parece ser que no :).

hacemos equipo nova? alguien quiere hacer equipo conmigo? xD me gustaria hacer equipo con ustedes porque ya estan bastante experimentados...

Se ve que nadie quiere hacer equipo conmigo u.u