no se si es un bug o que es pero me ha impresionado mucho. Os ha pasao alguna vez?

Ami tb me a pasado, y creo que a todos, se les habra olvidado algun simbolo :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es normal ya que me ha pasado con tres kekos ,cierren
Buenoo no creo que sea un bug porque
creo que eso los staff o los encargados de eso asen como una alerta y ponen
como un comando ESO CREO YO NOSE y talves se equivocaron
creo que eso los staff o los encargados de eso asen como una alerta y ponen
como un comando ESO CREO YO NOSE y talves se equivocaron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el comando que utilizan cuando envían una alerta en la web ponen %username% para que aparezca tu nombre automáticamente, los staff se confundieron y escribieron %username& envés de %username% .....
No es un bug, es un error de introducción de comandos de parte del staff que te mando esa alerta
no se si es un bug o que es pero me ha impresionado mucho. Os ha pasao alguna vez?
si yo lo tomo como un bug.. xD
aunque es un simple bug
No creo que sea un bug, mas bien un error de tipeo
Es el comando que utilizan cuando envían una alerta en la web ponen %username% para que aparezca tu nombre automáticamente, los staff se confundieron y escribieron %username& envés de %username% .....
Esta fue la mejor explicación.
Y como otro ya dijo, no es un bug, sino un error de tipeo.
A mi me pasó con lo de C-N, el concurso xd
puppet on a string
¿Este post no tendría que estar en el Tema de Habbo Bugs?
¿Este post no tendría que estar en el Tema de Habbo Bugs?
No creo porque es un error tecnico no un bug :-*