¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jorge Valdano no se mordió la lengua en una entrevista concedida a la Agencia DPA y habló sin tapujos sobre el eterno rival, el Barcelona, y lo que le rodea. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera", dijo el director general blanco sobre la forma de ser de ambos clubes.
El argentino siguió atacando por ese flanco. "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid", señaló en referencia a la forma de celebrar los títulos de los jugadores del Barcelona.
Valdano, además, se refirió a los comentarios vertidos desde la Ciudad Condal tras los costosos fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden", apuntó.
El director general del Real Madrid recordó también el pasado y cree que el tiempo le ha acabado dando la razón al no fichar en su día a Gabi Milito. "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón", declaró.
Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger
En cuanto al actual proyecto, Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger, pero indicó que Pellegrini "es el Wenger de España". "Pellegrini es un hombre que conoce a la perfección el fútbol español. Además, yo creo que es un entrenador que ha llegado a su madurez profesional y todo eso lo dota como para merecer este cargo", dijo sobre el técnico chileno.
Sobre el fichaje de Villa, admitió que lo intentaron hasta donde pudieron, pero se declaró contento con la contratación de Benzema. "Estuvimos todo lo cerca que nos permitió el Valencia pero encontramos un obstáculo insalvable y apareció la posibilidad de Benzema, que en estos momentos nos hace felices".
El compañero Alfredo Di Estefano debe haberle pasado un poco de su medicación al argentino.
1 : Claramente tiene razón, UNICEF es una organización catalana.
2 : ¿Como cojones puedes alegrarte de los problemas de salud de un jugador?
3 : Lo de que Pellegrini es el Wenger de España me ha matado, fijate si son iguales que el compañero Wenger siempre que puede se pone a criticar la filosofía merengue. Por otro lado, las canteras de ambos son idénticas ::).
En fin...
Lo que si estoy de acuerdo con valdano, es que cuando ficharon a Kaka y Cristiano, el Obispo de Barcelona salio hablando,y laporta los tacho de ''Imperialistas'' , y cuando ficharon a Ibrahimovic, ni el Obispo ni Laporta salieron a hablar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaby Milito estuvo jugando al máximo nivel después del rechazo del Real Mardrid ¡¡¡5 temporadas!!!, 4 en el Real Zaragoza y una en el Barça, porque se lesionó al final de la temporada 2007-2008. Pero bueno, se retrotrae hasta julio de 2003 para apuntarse un nuevo tanto en su marcador de ego y palabrería.
Y no sé si os acordais pero, para no fichar a un jugador con riesgo de lesión, fichas a uno que ya está lesionado (Woodgate)....
No sabía que además de exfutbolista, exentrenador, exdirector deportivo, Director General y rapsoda fuera profeta y Doctor.
Y no sé si os acordais pero, para no fichar a un jugador con riesgo de lesión, fichas a uno que ya está lesionado (Woodgate)....
No sabía que además de exfutbolista, exentrenador, exdirector deportivo, Director General y rapsoda fuera profeta y Doctor.
Lo que si estoy de acuerdo con valdano, es que cuando ficharon a Kaka y Cristiano, el Obispo de Barcelona salio hablando,y laporta los tacho de ''Imperialistas'' , y cuando ficharon a Ibrahimovic, ni el Obispo ni Laporta salieron a hablar.
El barça ha invertido un pastón en un único jugador, dado que te recuerdo que la mitad de la plantilla no ha costado un duro, todos canteranos. (Y sin pedir un puñetero préstamo)
Mientras que el Madrid ha tirado la casa por la ventana por varios, habiendo hecho lo mismo las ultimas temporadas. ¿Y para que? Para este año malvender a media plantilla.
El problema no son los fichajes, si no el modelo deportivo.
El problema no son los fichajes, si no el modelo deportivo.
Claro... y el dinero, ahora no importa no?
Por dios, Etoo mas 55 millones y mas no se que... Y nos decís a nosotros imperialistas.
Claro... y el dinero, ahora no importa no?
Por dios, Etoo mas 55 millones y mas no se que... Y nos decís a nosotros imperialistas.
Tu sigue con tus ideales de panfleto deportivo :
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2009/08/090828_marca.jpg
Meadísimo con lo de que solo faltaba el discurso de Ibrahimovic
Si el madrid quita el cesped, pone un escenario para cada jugador y el barsa solo un fondo publicitario, unos toques, una vuelta y adiós
Pero el madrid primero saca imágenes de su jugador cambiándose, sale, hace un discurso el presi, hace un discurso el jugador....
Lo del Viva la comunidad de madrid es algo opcional. Si lo haces bien, si no también
Si el madrid quita el cesped, pone un escenario para cada jugador y el barsa solo un fondo publicitario, unos toques, una vuelta y adiós
Pero el madrid primero saca imágenes de su jugador cambiándose, sale, hace un discurso el presi, hace un discurso el jugador....
Lo del Viva la comunidad de madrid es algo opcional. Si lo haces bien, si no también