¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes dije un millon pero veo que son pocosXDD

Bueno, pues diganme cuantos mueren xDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hostias, esto sí que da miedo.
Ni de coña. Un millón solo?

Para ponerte un ejemplo, hay muchísimas canteras de piedra, o minerales, o lo que sea en el mundo. En las cuales, se ponen muchísimos explosivos. Supongo que en esos lugares habrá miles y miles de insectos, vamos, un porrón. Y a la hora de explotarlo? ale. xd

Y si en cada coche hay 100 o más insectos... crees que sólo 10.000 coches circulan al día?
Tienes que estar muy aburrido como para ponerte a pensar eso  u_u

Pero multiplica la cantidad que dijiste por el doble de lo que ya dijiste xDDDDD

Mueres muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas seguramente, ademas al ser animales de facil reproduccion y desarrollo, segun mueren van naciendo...
Que mamada de Post XD
Pero no solo mueren los asesinados por nosotros, algúnos bichos solo viven días u horas, probablemente 999,999.999 por día y eso solo en una ciudad, ahora imagina en todo el mundo :o
En las selvas deven morir 999,999.999 999,999.999 999,999.999  por dia XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me deja nulo tan solo pensar en cuantos bichos mueren a diario, pero deben ser millones y millones
Casi todos estos insectos tienen una esperanza de vida de 24 horas... si no los mata un camión, a las pocas hora morirá de muerte natural
Pues a ver, entre los aplastados, los que no tienen mas vidas, los que son ingeridos por insectívoros, los que hay en tu habitacion....

Incalculable, seguro que 10000 x la población mundial

6 000 000 000 000

Por lo menos las moscas no mueren en vano... La verdad, nunca me he planteado esta cuestion...
Es una cifra muy relativa, es muy difícil que pueda calcularse tan facilmente.

Es una cifra muy relativa, es muy difícil que pueda calcularse tan facilmente.

Mas bien, casi imposible.
Muchos millones xddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más de 1 millon de hormigas diarias mueren aplastadas segun ADN

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
60 billones pienso yo eeh!