¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi video favorito que recuerde, creo que tengo más pero mi memoria es de 1G y no recuerdo ni que comí ayer :l
Linkin Park - "New Divide"
Este me gusta por los efectos, en verdad me maman los efectos como el del seg 0:19 y 0:29 , aparte Linkin Park es una de mis bandas favoritas

¿Cuáles son los tuyos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seccion equivocada

Seccion equivocada

Dehecho, no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dehecho, no
Ya no. Antes estaba en zona chorra, pero no nos pondremos a pelear por aso

Volviendo al tema, siempre me gusto el video de My Chemical Romance, Welcome to the black parade.

Ya no. Antes estaba en zona chorra, pero no nos pondremos a pelear por aso

Volviendo al tema, siempre me gusto el video de My Chemical Romance, Welcome to the black parade.

También me gusta ese video, pero no es de mis favoritos de My Chemical Romace

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=UoYJ5eVZlvA[/flash]

Una sola esperanza....

PUTA MADRE, ESTE VIDEO ME SACÓ LAGRIMAS EN SU TIEMPO.

Nunka me gusto Kudai, pero ese vide me gusto por el significado más que nada.

Es por eso que me encanta, tiene significado.

PUTA MARE, qué tiempos.

Te dio nostalgia?
Odio la nostalgia, me deprime U.U

Pais Cantabru

Es de un grupo cántabro llamado "Luétiga". Siempre que estoy en el extranjero me recuerda a Cantabria y me entra morriña..  :juju:
A mi me gustan estos:

Este me gusta solo por que no aparece marta sanchez, aunque no me gusta como canta, viendola así... xd

Ruymán Baute & Rudy Sánchez - Colgando En Tus Manos

Y este es una parida:

La Papaya, El Trio Zapatista

Este:

Beyoncé - Halo

Es muy bonito