¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He estado buscando esta fuente mucho tiempo pero no la encuentro haber si alguno de vosotros la tiene  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es la que yo creo, es Volter Goldfish.

Como no pueden ponerse links de descarga, te recomiendo que lo busques en google y ahí si lo bajes xd.

Si es la que yo creo, es Volter Goldfish.

Como no pueden ponerse links de descarga, te recomiendo que lo busques en google y ahí si lo bajes xd.

Volter goldfish no es sorry esa me la baje i es la de hablar en habbo yo me refiero a esto:

A este tipo de letra me refiero yo  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, esa no es una fuente para descargar. Algunos generadores de letras lo tienen, creo que Habbos no. Te recomiendo que visites las webfan más importantes del mundo y revises a ver si encontrás algo:

- www.habbotimes.net
- www.ibobba.org
- www.cafedourado.com.br
- www.habboact.net (:chicle:)
En ninguna lo hay TT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En ninguna lo hay TT

Si no la hay en habboS...
Probáblemente no la hayan sacado todavía Maiky... a lo mejor dentro de un tiempo la ponen, aunque si no la han puesto ahora... :l

Si no la hay en habboS...
Probáblemente no la hayan sacado todavía Maiky... a lo mejor dentro de un tiempo la ponen, aunque si no la han puesto ahora... :l

El caso esque la tenia y la vi en este foro pero no me acuerdo de donde la guarde i limpie disco duro i ahora no la veo por aki  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dime el Texto que quieres y te lo hago Pixel Art...  :-\
Hice este Abecedario cuando me aburrí xd.

Espero sirva
¿Y la ñ?

Sentirme menos español*

¿Y la z, y la x?

Sentirme menos raro*
Muchas gracias ronald 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- Hay 2 "U"
2.- La N es la Misma que la H
3.- No hay Ñ, Y y Z.

¿Y la ñ?

Sentirme menos español*

¿Y la z, y la x?

Sentirme menos raro*


xDDDDDDDDDDDDDDD... Esque si la Z, X y la Ñ no sabia como hacerlas. Su pueden agradezco :).


1.- Hay 2 "U"
2.- La N es la Misma que la H
3.- No hay Ñ, Y y Z.


En vez de resaltar errores podrías hacerlos tu para ayudar a Maiky. Además si te fijas bien NO hay dos U sino que una es la V y la otra la U.
La N no es la misma que la H.
Fijate en las diferencias ;). Podrías corregirlas a tu modo.