¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VAMOS TODOS A FELICITAR AL MANDO AL GUACHIN DE JUAN!!!!!!!!!!!

Seeeeee, JLE nos cumple años 15 años, no más! Asi que no caguen y felicitenle, que es re groso este cacho! Pero no sean careta y felicitenle de verdad viste? Asi que quien no le felicite es un corky, ok?

Viste que intente utilizar todas las expresiones argentinas, che, NI A PALOS HE HABLADO ASI DE COOL MI ARGENTINO. Asi que no me tomen por un pichi!

Pues eso, que felicidades ;$
Puuuues felicidadeeeeeeees!
Feliz cumpleaños Juanaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAA, MAÑANA VAS A VER, A LA MAÑANA TE VOY A LLENAR DE MENSAJES!
Y la profesora va a decir "SEÑOR (tu apellido que mejor no lo digo por que me pegas desps ¬), DEME ESO" y te va a sacar el ceeel, y me voy a reir tanto pero TAAANTO JAAAAAAA (?)

Bue ¬ yo todaviiia no te saludo por que no daa a a a xddd sos un putooooo y agradece que no me dejan ir sino te golpeaba tanto pero tanto que te ibas a acordar de esa mateada para toda tu vida! IBAS A PARECER PIÑON FIJOOOOOOOO!

Ya vas a ver, yaaaaaaaa vas a ver ¬¬
Hapi birdei tu yu! Que seas feliz, y que cumplas muchos años más.
Japy Verdeyy!!

ESTAS SOOOON LAS MAÑANITAAAAS...

(No me sé la canción :jum:)

Cumpleañoos felizzz, te deseamoss a ti... xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


ESTAS SOOOON LAS MAÑANITAAAAS...




...que cantaba el rey Davidddd...

Y ya no sé más xd

-

Camila, Juan tiene "ceeeel" roto askjskaskajksksakjkajksjakskajkjskajsjpeneajksajkajsakajskjs
Gracias a todos, aunque acá todavía no son las 12 asjkdqweuidfuiasfrewklasjdkjkasjkwe.


A LA MIERDA JLEEEEEEEEEEE, ESTÁ MÁS VIEJA NADIE LO QUIEREEEEEEEEE

JL, de mi parte muchas felicidadesss, aunque no te caiga bien, te deseo lo mejor.


Ya necesito un bastón, eeeh. :'(


Puuuues felicidadeeeeeeees!


Graciaaas (:


Feliz cumpleaños Juanaaaaaaaaaaa


Thank you, Martina.


Hapi birdei tu yu! Que seas feliz, y que cumplas muchos años más.


¿MÁS? Pero si yo quiero volver para atrás :'( :'( :'(


Japy Verdeyy!!

ESTAS SOOOON LAS MAÑANITAAAAS...

(No me sé la canción :jum:)

Cumpleañoos felizzz, te deseamoss a ti... xDD


Graciassss.


AAAAAAAAAAAAAA, MAÑANA VAS A VER, A LA MAÑANA TE VOY A LLENAR DE MENSAJES!
Y la profesora va a decir "SEÑOR (tu apellido que mejor no lo digo por que me pegas desps ¬), DEME ESO" y te va a sacar el ceeel, y me voy a reir tanto pero TAAANTO JAAAAAAA (?)

Bue ¬ yo todaviiia no te saludo por que no daa a a a xddd sos un putooooo y agradece que no me dejan ir sino te golpeaba tanto pero tanto que te ibas a acordar de esa mateada para toda tu vida! IBAS A PARECER PIÑON FIJOOOOOOOO!

Ya vas a ver, yaaaaaaaa vas a ver ¬¬


FORRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA. Como te gusta verme sufrir eeeeeh. Pero preparate, porque el 27 de junio del 2010 vas a sufrir mucho, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO MUCHOOO. ¿Me escuchaste, gila? Dije MUCHO.

Ah, y sobre el celular... VOY A RESPONDER LO MÁS NOTORIAMENTE POSIBLE XDDD. Ojalá me lo saque la profesora y listo, así me lo saco de encima asduiiwejfasdjklasjkdjqwekrfqoweijkasjkdas.


Camila, Juan tiene "ceeeel" roto askjskaskajksksakjkajksjakskajkjskajsjpeneajksajkajsakajskjs


Callaaaateeee vooooos, choripan con patas.
Gracias a todos, pero es el trece de diciembre. Todavia queda.

Aunque me he emocionado con vuestras palabras.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
¡Feliz cumple Juan!, pásala bien

Gracias a todos, pero es el trece de diciembre. Todavia queda.

Aunque me he emocionado con vuestras palabras.

Tu te crees que podemos aguantar hasta el 13 de Diciembre sin irnos de fiesta en tu cumpleaños?
Estás más loco que el Barney de tu firma diciendo "Pene"

Gracias a todos, pero es el trece de diciembre. Todavia queda.

Aunque me he emocionado con vuestras palabras.

xDDDDDDDD


FELICIDADES JUAN!
Esparamos que la pases muy bien en tu día

De Colombia.
Informático.
Jué llegé tarde.

FELIZ CUMPLEAJOS JUUUUUUUUUAN QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Que te regalaron?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jué llegé tarde.

FELIZ CUMPLEAJOS JUUUUUUUUUAN QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Que te regalaron?  :juju:

Una armonica.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
sapo verde tu yu ♫

Feliz dia =D Feliz cumpleeeeeeeeeeee, un año más de sabiduría, fornicación, mala vida, ok no (sorry, es la hora)

Que la pases niche y te dejen partir la torta =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juan juan eres el numero guan guan (8)

Feliz cumple :%:
Juannnnnnnnn!! Joder tio estas viejisimo!! :juju:
Posss feliz cumple y que se cumplan todos tus deseos majo  :pp:

Juannnnnnnnn!! Joder tio estas viejisimo!! :juju:
Posss feliz cumple y que se cumplan todos tus deseos majo  :pp:


Joder, tampoco te pases.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Felicidades, juan, y que cumplas muchos más.  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto aún me debes el Vals.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻