¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria compartir con vosotros algunas imagenes, que googleando encontre y son bastante graciosas, creo que vienen de algun libro, y son los tipicos chistes que no tienen ni puta gracia, pero te entre la risa tonta cuando los lees.

Si encontrais mas no dudeis en ponerlos, y asi ensanchamos el tema

Todo tiene su gracia

Si encontrais mas ya sabeis, ponedlos, que aunque se que hay mas, tampoco quiero hacer un post kilometrico u_u
Y sobre todo tratad de pensad el chiste, siempre lleva esa doble intencion... xD
Dios, me cago en la del cumpleaños de la Llama, xdddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dio mucha gracia el los pingüinos con el hombre adoptado y la girafa XDDDDDDDDDDDD
AJAJA, no tiene ni puta gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusto lo de las vacaciones de navidades xDD!
aszune bien echo me izo gracia si encuentras mas postealos
Dios, no había visto la del Robert eres adoptado xdddd
Guerra de protesis  xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Guerra de protesis  xddd

No entiendo esa...

No entiendo esa...

Por que como son muñecos denieve pues la nieve es como partes del cuerpo humor inteligente
Meadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooo con la tarta en el desierto xdddddd