Bueno eso, necesito ayuda ya que ando por comprar una nueva pc y no ando decidido. Y lo mejor es si me podrías decir ventajas y desventajas de Macintosh por favor.

Muchas gracias
Las ventajas:
Hay slo 3 típos de viros para la Mac y solo se encuentran en inlgés.
Te vienen com programas para diseño
Es más rápida
Es mas duradera

Las desventajas:
Es más cara

Y no se más XD
Me compraría una, pero me encanta hacer montajes y los hago en Paint, ese programa es exclsivo para las Windows


Si usas la compu para diseñar comprate una Mac, para eso están hechas, pero si la usas solo para msn y estar en el internet, no gastes dinero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fíate mejor de los propios usuarios de Mac, que los que no tienen un Mac no sabrán ni la mitad de lo que dicen..

A ver, ventajas:
-El diseño es mucho más atractivo que cualquier version de SO de Windows u otros SOs.
-No hay virus conocidos y si hay hay 2 o 3 pero de publicidad.. nada de troyanos ni hackers. Es imposible que te espíen en un Mac. Por lo tanto el dinero del antivirus te lo ahorras, porque no hay antivirus para mac (si hay, pero son de limpieza xd).
-Si te lo compras ahora, posiblemente ya te venga con la nueva versión de Macintosh, su nuevo Sistema Operativo: Snow Leopard, que cuenta con varias ventajas que puedes encontrar aquí: www.apple.com/es/macosx/
-Di adios a los discos de camaras, teclados, mp3s.. de esos que te instalan 3989009 programas mas el driver, porque en Mac ya te vienen todos los drivers de todos los aparatos electronicos instalados. Solo falta enchufarlo y ya está.
-La utilidad de Time Machine, que es una aplicacion gratuita que viene instalada en el propio Mac que te permite hacer copias de seguridad de tu ordenador.
-Tienen Airport, por lo que eres capaz de coger wifi sin necesidad de comprarte un adpatador de red.
-A la hora de desinstalar los programas es mucho más sencillo que Windows, porque solo tienes que arrastrar el programa  a la papelera y éste se desinstalará. O, para programas pesados como Photoshop, te adjuntan un desinstalador especifico.
-Y olvidate de irte a "Inicio > Ejecutar" y tener que poner cosas raras para que el ordenador haga una funcion.. aqui no necesitas eso xd
-Las cosas en el "Panel de Control" de Mac (llamado Preferencias de Sistema) son mucho más claras y determinadas..
-Con los procesadores más recientes de Intel y otros avances ingenieriles, un Mac nuevo hace todas las cosas que sólo un Mac puede hacer... y a una velocidad asombrosa.
-El servicio de atencion al cliente de Macintosh es más efectivo  que el de Microsoft, porque yo me acuerdo que con Microsoft tenias que buscar el numero de serie, registrarte.. bla bla.. aqui no.

Desventajas:
-Si no tienes ni idea de inglés, vete olvidando. Es cierto que hay un numero reducido de programas en Español comparandolo con los progrmaas en ingles, pero siempre vas a tener que saber algo de ingles para elegir un mac, porque va a haber casos en que tengas que enfrentarte a un programa en ingles o algo asi.
-Es cara xd pero merece la pena!!
-No sé por qué los gifs no se mueven dentro del ordenador xdddd o sea, yo me bajo un gif y no se mueve.. pero lo subo y si :/
-En algunos programas el botón de maximizar una pantalla fucniona mal xd
-El Messenger, al ser de Microsoft, tiene una mala version para Mac, es decir, el Messenger para Mac de Microsoft es una mierda.. tampoco hay MSN Plus, por lo que tendrias que usar otro cliente de Messenger como puede ser Mercury Messenger o aMSN.

Y no se me ocurre más xd espero haberte ayudado.
Muchas gracias Namule y Mechoulam  ;D, me han ayudado mucho y tengo todas las dudas resueltas.

Pueden cerrar ^^.
A ti majo xd

Cierro.