¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo en Dios, No creo en Alá, No creo en el nene que despues de tomar su tetero eructo y de ahi se creo la vía lactea.

Creo que existe algo mas de lo que la ciencia podra descubrir alguna vez, tal vez sean hadas, tal vez sea ese "Dios" (o esos) o tal vez sean Harry Potters, y que es lo que le ha dado ese "impulso" por asi llamarlo, a la fe religiosa, a esa creencia de que rezandole a una imagen pasaran milagros, a todos esos "mitos".

Definicion de Creer

creer v. tr.
1  Considerar posible o probable una cosa, aunque sin llegar a tener una seguridad absoluta: creo que ganaremos. suponer. descreer. ó v. tr./intr.
2  Tener fe en principios religiosos: creer en Dios.

http://es.thefreedictionary.com/creo

Un gran filosofo griego, Epicuro, dijo:

1) O Dios quiso eliminar el Mal y no pudo… 2) o Dios pudo eliminar el Mal y no quiso… 3) o Dios ni quiso ni pudo… 4) o Dios quiso y pudo

Nunca olvidare:

"Si DIOS es tan grande como dicen, podria crear una piedra que ni el pudiera levantar, pero si ni el la puede levantar; ¿seria tan grande?"

Dios no existe. Como dice dark, la religión es creer en algo, otra cosa esque sea real o no.

No existe una persona de millones de años, no puedes vivir tanto tiempo, seas lo que seas (un triángulo dorado con un ojo, un humano...) no puedes durar millones de años.

Tenía una profe de Religión que decía que Dios era amor y por eso estaba en todas partes. ¿Y en la primera y en la segunda guerra mundial, dónde estaba, si siempre está en todas partes?

¿Cómo puede haber alguien TODOpoderoso, que tiene la religión más importante del planeta, que tiene gente que le representa en la Tierra permitir que hayan guerras, que él no evitara la guerra son su todopoder?

¿Cómo puede ser alguien tres cosas a la vez? Eso es científicamente imposible, el cerebro controla todo un cuerpo, si con uno controlaba los tres, en vez de mover una mano con Jesús la movió con Dios o si tiene uno por cada uno, no puedes controlarlo porque el cerebro es posesión de cada persona y no de otra.

También recuerdo, a la misma profe de antes, que de pequeño me decía ¿Crees en los tiburones, y por qué en Dios no?
En televisión salen reportajes de tiburones y no sale NINGUNA imagen de Dios.

Jesús vivió en el año 0, y nadie sabe como era. Los científicos lo representan con las características de los habitantes de aquel entonces. Si nadie guardó su imagen... tan importante no podría ser.

Saludos y vivir la vida sin preocuparos por nada.

Sabes? Soy de los que piensan que un mundo sin maldad no podria existir.
Creo en él... soy católico más no evangélico... es decir... que creo en él... y... si se acabara el mundo en el 2012... pues... no sé... yo pienso que Dios no lo permitirá... pero con todas estas catástrofes que pasan... yo creo que todos seremos juzgados... aunque simplemente no creo que todo se acabe el 2012 xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo creo en Dios, pero no soy de esos weones q se la pasan todo el dia con la biblia jodiendo, ya lo dije en otro foro y ahora lo vuelvo a decir, la vida se les vuelve EXTREMADAMENTE ABURRIDA  :juju:, escasamente solo voy a la iglesia en el cole, osea hace 2 meses q no voy pq no tengo clases de vacacione  :roto2:

Creo en él... soy católico más no evangélico... es decir... que creo en él... y... si se acabara el mundo en el 2012... pues... no sé... yo pienso que Dios no lo permitirá... pero con todas estas catástrofes que pasan... yo creo que todos seremos juzgados... aunque simplemente no creo que todo se acabe el 2012 xD...

Creo que mezclas mayas, evangélicos y católicos. xDD.
Me leeré la biblia entera algún día, auqneu aprobecharé estos días por que tengo vacaciones.

Las historias que más me gustan son las de sodoma y gomorra.

Y lo del infierno si que lo dicen, es el hogar del demonio (intentaré especificar despues de leermela).

Me gusta la biblia, por sus significados, por la forma de explicar jesus la vida, todo eso, las historias que la forman.

Ya se, quizás la blibla, era una anecdota, y un cuento, que intenta explicar las supersticiones de la gente de antaño, de como tenían que creer en algo más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tienes que hablar con un cintífico para creer en Dios, mejor habla directo con Dios.

Lo que quiero decir es que si no me dan hechos creíbles, seguiré pensando que es un personaje inventado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se, quizás la blibla, era una anecdota, y un cuento, que intenta explicar las supersticiones de la gente de antaño, de como tenían que creer en algo más.

Como ya dije, quizás fuera eso, también dije anteriormente, esto:

También se dice, que en la antigüedad, se necesitaba de ''algo'' o ''alguien'' que explicara la vida, y todo lo que sucede, y para esa explicación, utilizaron a unas deidades.

Y me encanta el ideal de epicoro, también tiene sentido:

1) O Dios quiso eliminar el Mal y no pudo… 2) o Dios pudo eliminar el Mal y no quiso… 3) o Dios ni quiso ni pudo… 4) o Dios quiso y pudo…

1) Dios sería impotente, lo que contradice su omnipotencia. 2) Dios sería malvado, lo que contradice su bondad suma. 3) Dios sería impotente y malvado a la vez, lo que contradice su omnipotencia y bondad. 4) Si Dios quiere y puede acabar con el Mal, ¿porque no elimina el Mal?. Dios sería incoherente, lo que contradice su perfección.