¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo creo en la teoria del secreto
. TU atraes lo que TU quieres. Vamos que si quieres que te toque la loteria para salvar a tu madre de un cancer patatoniko mortal doble flip lo vas a tener. Mira muchos me tomareis por loco, pero es verdad. Es la ley de la atracion. es demasiado dificil de explicar en pocas palabras. (hay un libro de 150 paginas sobre ello y una pelicula de hora y media asi que como pa explicarlo en un post). Si quereis os descargais la peli o mirais en youtube.
Esta es mi teoria apoyandome en la teoria del secreto:
Nadie sabe quien invento el universo ni la tierra.
Se inventan la religion.
Dicen que jesus vendra y salvara al mundo de noseque patrañas.
Necesita pruevas, asi que se pasa todo el dia pidiendo que jesus se le aparezca (segun la teoria del secreto si deseas algo todo el rato y realmente lo necesitas (ahora mismo me gustaria tener un ferrari y no lo tengo) ello pasa)
Una rama comienza ha hablarle (delirios por lo del deseo)
y asi sigue la historia
Me has dejao con el culo torcío.
Lo que pasa acá es que nunca se puso en manifiesto la acción de las hadas o cosas por el estilo. En cambio, muchas personas aseguran haber sufrido milagros, cuando previamente le habían pedido ayuda a Dios para efectuar esto. No sé, es que es increíble cuanta gente tiene enfermedades muy peligrosas y, con mucha fe y oración, terminan salvándose.
¿Que hay mucha gente que se libra de enfermedades muy peligrosas rezando? Mmm, no sé, en España no suele pasar. Aquí lo que suele curar es la Medicina, no la religión.
Eso sí, no te discuto que el creer en que algo te puede salvar de la muerte (tener fe) te hace ser optimista frente a la enfermedad y, sin duda, el optimismo es clave para recuperarse. Bueno, después también está el grupo de personas que cree que el poder sanatorio de la Medicina es obra divina...
Pero vaya, gente que se haya curado de un cáncer rezando... dudo que haya. Si alguien, contra todo pronóstico médico, se curase de una enfermedad, sería una mera casualidad, que escapa totalmente de ser llamado "obra de Dios".
Lo de que las hadas no se hayan manifestado... ¿Por qué no? >:( Quizás sí lo hayan hecho, pero las personas que aseguraron verlas fueron tratadas se esquizofrénicas. Claro, luego viene un pavo diciendo que se le ha aparecido la Virgen y, ¡hala!, vamos a santificarle.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'Si hablas Con Dios , Estas Resando. Si dios Te habla a tí, tienes esquizofrenia.'
No creo en Dios , Jamás Creeré en dios.
Además , Si dios fuese tan todo poderoso como lo pintan, no habrian guerras, niños muertos de hambre, ni tanta violencia...
Yo creo que Dios fue inventado para controlarnos, asi tipo 'No robes , ya que es un pecado'( es solo un ejemplo , se que robar esta mal xdd , pero no por que sea un pecado , si no , por ética).
Típico que cuando hay alguien muy enfermo en el hospital, que esta a punto de morir , y luego se recupera , la mayoria dice 'Fue un milagro,yo sabia que dios me iba a escuchar' , Eso es solo desmerecer el trabajo de los medicos xddddd
La realidad es algo que si yo dejo de creer en ello , no desaparece. Por eso no creo en Dios.
Aunque dios y la Iglesia son cosas distintas , la iglesia es un asco, llega a ser a veces , más turbia que los políticos.
Si eres cura, o estas loco , o eres pedófilo (al menos que seas protestante , ya que es una estupides no poder tener una familia, ya que 'te casas con dios' xd) :angel:
Además , Si dios fuese tan todo poderoso como lo pintan, no habrian guerras, niños muertos de hambre, ni tanta violencia...
Yo creo que Dios fue inventado para controlarnos, asi tipo 'No robes , ya que es un pecado'( es solo un ejemplo , se que robar esta mal xdd , pero no por que sea un pecado , si no , por ética).
Típico que cuando hay alguien muy enfermo en el hospital, que esta a punto de morir , y luego se recupera , la mayoria dice 'Fue un milagro,yo sabia que dios me iba a escuchar' , Eso es solo desmerecer el trabajo de los medicos xddddd
La realidad es algo que si yo dejo de creer en ello , no desaparece. Por eso no creo en Dios.
Aunque dios y la Iglesia son cosas distintas , la iglesia es un asco, llega a ser a veces , más turbia que los políticos.
Si eres cura, o estas loco , o eres pedófilo (al menos que seas protestante , ya que es una estupides no poder tener una familia, ya que 'te casas con dios' xd) :angel:
'Si hablas Con Dios , Estas Resando. Si dios Te habla a tí, tienes esquizofrenia.'
Creo que tu,como muchos,no entienden el verdadero significado de una religión o un Dios,que no está ''aqui'' para que todo sea maravilloso,por que si el hobmre es gilipollas lo va a seguir siendo son o sin Dios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el hombre es gilipollas, y dios hizo al hombre a su semejanza, ¿Dios es gilipollas?
Nos dotó con una libertad para hacer lo que nos diera la gana, el poder de poder elegir nuestro camino. Por eso tanto el camino de hacer el bien como el de hacer el mal tiene su recompensa
Si creo...
pero NO en las religiones
WTF??? Pero si la religion es la unica cosa que realmente existe. Otra cosa es lo que diga,pero existe.
Muchos de nosotros no creemos en Dios... pero en situaciones límite, le rezamos.
Yo no creo en Dios, por ejemplo, en la bilbia, pone lo de Adan y Eva, y está claro que nosotros no surgimos de la nada, sino de la evolución, también creo, que no dejaría que pasaran estas cosas, aunque pone también en la biblia, que Dios nos dejó para que pudieramos hacer los que nos plazca sin intromisión, pero, ¿y todos los desastres/catastrofes naturales?
Yo soy cristiano, pero hay cosas que cada vez, me hacen pensar, y creer menos.
Un gran filosofo griego, Epicuro, dijo:
1) O Dios quiso eliminar el Mal y no pudo… 2) o Dios pudo eliminar el Mal y no quiso… 3) o Dios ni quiso ni pudo… 4) o Dios quiso y pudo…
1) Dios sería impotente, lo que contradice su omnipotencia. 2) Dios sería malvado, lo que contradice su bondad suma. 3) Dios sería impotente y malvado a la vez, lo que contradice su omnipotencia y bondad. 4) Si Dios quiere y puede acabar con el Mal, ¿porque no elimina el Mal?. Dios sería incoherente, lo que contradice su perfección.
Bueno, es un rollo, que hace pensar, que, o Dios no tiene poder, o es pasivo, o no existe tal Dios.
También se dice, que en la antigüedad, se necesitaba de ''algo'' o ''alguien'' que explicara la vida, y todo lo que sucede, y para esa explicación, utilizaron a unas deidades.
Yo, sinceramente, no creo en Dios, por que te poner a buscar, y rebuscar, y se va aclarando; también, hay cosas en la biblia que no tienen sentido.
1) O Dios quiso eliminar el Mal y no pudo… 2) o Dios pudo eliminar el Mal y no quiso… 3) o Dios ni quiso ni pudo… 4) o Dios quiso y pudo…
1) Dios sería impotente, lo que contradice su omnipotencia. 2) Dios sería malvado, lo que contradice su bondad suma. 3) Dios sería impotente y malvado a la vez, lo que contradice su omnipotencia y bondad. 4) Si Dios quiere y puede acabar con el Mal, ¿porque no elimina el Mal?. Dios sería incoherente, lo que contradice su perfección.
Bueno, es un rollo, que hace pensar, que, o Dios no tiene poder, o es pasivo, o no existe tal Dios.
También se dice, que en la antigüedad, se necesitaba de ''algo'' o ''alguien'' que explicara la vida, y todo lo que sucede, y para esa explicación, utilizaron a unas deidades.
Yo, sinceramente, no creo en Dios, por que te poner a buscar, y rebuscar, y se va aclarando; también, hay cosas en la biblia que no tienen sentido.
Si dios fuese tan todo poderoso como lo pintan, no habrian guerras, niños muertos de hambre, ni tanta violencia...
:angel:
No creo en dios.
como puede dejar existir las armas y las guerras en el mundo...
Una vez estaba un hombre que fue a la barbería,
El hombre le pregunto al barbero
Señor-¿Usted cree en Dios?
Barbero-No
Señor-¿Porqué?
Barbero- Si Dios existiera, no habria tanto odio y guerras.
El barbero termina su trabajo, y el señor sale, ya afuera ve a un hombre con la barba lara, tregresa y le dice al barbero,
Señor-Los barberos no existen
Barbero-¿Porqué dice eso?
Señor-Porque si hubieran barberos, no habría gente con la barba larga.
Barbero-Si existen ls barberos, pero esa gente no viene hacia mí,
Señpor-Exacto, Dios existe pero no todos van con él, por eso existe odio.
oK, No me salio bien, pero lo leeí hace mucho y no lo recuerdo bién xP
Yo no creo en Dios, por ejemplo, en la bilbia, pone lo de Adan y Eva, y está claro que nosotros no surgimos de la nada, sino de la evolución, también creo, que no dejaría que pasaran estas cosas, aunque pone también en la biblia, que Dios nos dejó para que pudieramos hacer los que nos plazca sin intromisión, pero, ¿y todos los desastres/catastrofes naturales?
Primero dijiste "Yo no creo en Dios" después "Yo soy cristiano" y luego "Yo sinceramente, no creo en Dios"
Una vez estaba un hombre que fue a la barbería,
El hombre le pregunto al barbero
Señor-¿Usted cree en Dios?
Barbero-No
Señor-¿Porqué?
Barbero- Si Dios existiera, no habria tanto odio y guerras.
El barbero termina su trabajo, y el señor sale, ya afuera ve a un hombre con la barba lara, tregresa y le dice al barbero,
Señor-Los barberos no existen
Barbero-¿Porqué dice eso?
Señor-Porque si hubieran barberos, no habría gente con la barba larga.
Barbero-Si existen ls barberos, pero esa gente no viene hacia mí,
Señpor-Exacto, Dios existe pero no todos van con él, por eso existe odio.
oK, No me alio bien, pero lo leeí hace mucho y no lo recuerdo bién xP
OMGG Joder me ha encantado esa frase, eso haría reflexionar a muchas personas.. Aunque lo ignoran.
OMGG Joder me ha encantado esa frase, eso haría reflexionar a muchas personas.. Aunque lo ignoran.
Espero que no estés usando el sarcásmo XD
Pero si no, gracias, tambien me gusta esa frase
Espero que no estés usando el sarcásmo XD
Pero si no, gracias, tambien me gusta esa frase
No, cuando soy sarcástico lo digo.
Si, creo en Dios, y con orgullo!!
Jaja, justo cuando iba a publicar respuesta me ha salido una publicidad que ponia: "Soy San Antonio, Santo de los Milagros"
Al tema, yo creo que Dios es una invención del ser humano al igual que Santa Claus, Satán y tos estos personajes, como se ha dicho en post anteriores.
Necesito hechos científicos fiables para que me convenzan. En cambio sí creo en la suerte y en el Karma.
Al tema, yo creo que Dios es una invención del ser humano al igual que Santa Claus, Satán y tos estos personajes, como se ha dicho en post anteriores.
Necesito hechos científicos fiables para que me convenzan. En cambio sí creo en la suerte y en el Karma.
Jaja, justo cuando iba a publicar respuesta me ha salido una publicidad que ponia: "Soy San Antonio, Santo de los Milagros"
Pues el Karma del foro es una leyenda.
No tienes que hablar con un cintífico para creer en Dios, mejor habla directo con Dios.
No creo, en NADA y menos a Dios por esto:
La religión ha
convencido a la gente
de que hay un hombre invisible,
que vive en el cielo
y que mira todo lo que haces,
cada minuto de cada día.
Y el hombre invisible tiene
una lista especial
de diez cosas
que no quiere que hagas.
Y si haces alguna
de esas diez cosas,
tiene un lugar especial,
lleno de fuego y humo
e incendios y tortura y angustia,
donde Él te mandará a vivir
y a sufrir y a quemarte
y a ahogarte y gritar
y llorar para siempre
hasta el fin del tiempo!
Pero Él te ama.
Te ama.
Te ama, y necesita dinero!
Él siempre necesita dinero.
Él tan poderoso, tan perfecto,
que todo lo sabe
de alguna manera no sabe
como controlar el dinero!
La religión se lleva miles
de millones de dólares,
no paga impuestos y siempre
necesita un poco más.
Sacado del increible milagroso y REALISTA documental Zeitgeist lo cual yo tambien pienso en eso, exactamente igual.
Pero claro, obviamente acepto la decision de todos, pero también tienen que respetar la nuestra (:
La religión ha
convencido a la gente
que vive en el cielo
cada minuto de cada día.
una lista especial
de diez cosas
que no quiere que hagas.
Y si haces alguna
de esas diez cosas,
tiene un lugar especial,
lleno de fuego y humo
y a sufrir y a quemarte
y a ahogarte y gritar
y llorar para siempre
hasta el fin del tiempo!
Pero Él te ama.
Te ama.
que todo lo sabe
de alguna manera no sabe
de millones de dólares,
necesita un poco más.
Sacado del increible milagroso y REALISTA documental Zeitgeist lo cual yo tambien pienso en eso, exactamente igual.
Pero claro, obviamente acepto la decision de todos, pero también tienen que respetar la nuestra (:
No creo, en NADA y menos a Dios por esto:
La religión ha
convencido a la gente
que vive en el cielo
cada minuto de cada día.
una lista especial
de diez cosas
que no quiere que hagas.
Y si haces alguna
de esas diez cosas,
tiene un lugar especial,
lleno de fuego y humo
y a sufrir y a quemarte
y a ahogarte y gritar
y llorar para siempre
hasta el fin del tiempo!
Pero Él te ama.
Te ama.
que todo lo sabe
de alguna manera no sabe
de millones de dólares,
necesita un poco más.
Sacado del increible milagroso y REALISTA documental Zeitgeist
Dime donde dice en la biblia que existe el infierno.
No me gusta nada que mezclen dogmas de la iglesia catolica con Dios...