¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero hacer un experimento, un experimiento muy simple. Si yo abro un tema con el título 2012, quiero saber que diráis.

2012
Pues que te has confundido de año
Que querias hacer un post para celebrar el año nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo pienso que va a ser un año como otro cualquiera y todo va a ser igual que ahora.
Supongo que lo pones por lo que dicen del ''fin del mundo''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡¡EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!

O eso dicen... :o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÀFin del mundo?

[ Á ]

S

O

C

O

R

R

O

[ ! ]

Algo asi pensaría yo, xD

O lo mismo que ha dicho alejandro, qe te has confundido de año, porqe todavia qedan mas de 1000 dias para ese momento xD

ÀPor qué lo asociáis a un año?, yo no he dicho nada de año
Yo lo asocio al acontecimiento de las Olimpiadas del 2012, que no van a ser en Madrid. Y cuando estabamos ahí ahí, en cualquier esquina de Madrid veias una pancarta, un llavero, una camiseta, una tienda, o cualquier cosa para Madrid 2012 xddddd
Es verdad... 2012 son los años que tienen que pasar para que españa pase de cuartos.

Yo lo asocio al fiasco de madrid 2012 para las olimpiadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .l.

Con esta candidatura que queremos, mirad solo la primera fila.. :S

Es verdad... 2012 son los años que tienen que pasar para que españa pase de cuartos.

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lob, yo aun sigo con el trauma :'(
Pues ami lo unico que me se viene a la ment es que es un año.

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lob, yo aun sigo con el trauma :'(

Pues a mi no me preocupa sinceramente me la traía al pairo. con las de barcelona ya me siento orgulloso. y sinceramente el que madrid quiera celebrar unas olimpiadas es meramente para hacer money money y promocionar la comunidad porque ven que aunque sean capital no son la ciudad mas visitada que es barcelona y que atrae la mayoría del turismo a españa.
2012 .... cualquie cosas que queiras que sea xDDDD puede ser cualquier cosa.Olimpiadas de Pekin, 2012 teclas,boligrafos,pilas ...
asi sucesivamente,saludos,

Quiero hacer un experimento, un experimiento muy simple. Si yo abro un tema con el título 2012, quiero saber que diráis.

2012

año bisiesto, año en e l que los mayas predijeron el fin del mundo, el numero 5, QUE ES EL POST NUMERO 2012 me equivoco?
me suena al año ke yo tendre 17 años.

año bisiesto, año en e l que los mayas predijeron el fin del mundo, el numero 5, QUE ES EL POST NUMERO 2012 me equivoco?

Me ha recordado a eso precisamente...

Yo creo que no era exactamente el fin del mundo, si no algo de que si nos convertíamos a algo seríamos salvados y que la conciencia mundial iva a cambiar o algo así

ÀCalentamiento global?