¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s!!

Escribo para deciros que he cambiado mi nick del foro!!

Antes era XicaLoca26 y ahora soy -XicaLoca-

Bueno, solo eso, para evitar confusiones xDD

Un besiiiitoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantas por que haces honor a tu nick :pp:
No cren temas inutiles manda mp atus conocidos felicidas por aver conseguido cambiar tunick
calla jorgetron ;D DX

(seguro estaras pensando . "quien es este para mandar a caiar" )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No cren temas inutiles manda mp atus conocidos felicidas por aver conseguido cambiar tunick


¿Que es lo inutil?


Pues -XicaLoka- xD que bien que te cambias, no se tu razon pero buenooo jaja el chiste es que estes aqui en el foro y te la pases bieen

saludos :=)

No cren temas inutiles manda mp atus conocidos felicidas por aver conseguido cambiar tunick


Vamos a ver corazón...

Este tema tiene de inutil lo mismo que tu de lógica en esa cabezita loca... lo normal  si te cambias de nick es informar a todos los usuarios por si en algún momento alguno quiere ponerse en contacto contigo, para lo que sea, y solo recuerda tu aintgüo nick ¿Qué hace?   ¿Llama a la linea 806 de Aramis Fuster? ¿Para que le eche las cartas y le diga el nuevo nick?

Piensa un poco tío
Gracias a tod@s por sus mensajes
Gracias Wtf? y Hoose Y a ti, Kfk1, por salir ahí raudo y veloz Jaja


No cren temas inutiles manda mp atus conocidos felicidas por aver conseguido cambiar tunick


Oye mira.. Que yo sepa no eres nadie ni tienes autoridad para prohibirme postear un mensaje. Que sepas, listillo, que un moderador me ha indicado que debo avisar aquí del cambio de nick, es por eso que lo he hecho, además de para que mis conocidos lo sepan. Antes de hablar, al menos infórmate, y no te autorices a ti mismo a dar ordenes o a corregir a los demás.


Ala :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias a tod@s por sus mensajes
Gracias Wtf? y Hoose Y a ti, Kfk1, por salir ahí raudo y veloz Jaja

Oye mira.. Que yo sepa no eres nadie ni tienes autoridad para prohibirme postear un mensaje. Que sepas, listillo, que un moderador me ha indicado que debo avisar aquí del cambio de nick, es por eso que lo he hecho, además de para que mis conocidos lo sepan. Antes de hablar, al menos infórmate, y no te autorices a ti mismo a dar ordenes o a corregir a los demás.


Ala :cz:




                                                                            OLÉ                                                           
Cuidado preciosín, no vayan a reñirte por usar la negrita o el tamaño extra xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuidado preciosín, no vayan a reñirte por usar la negrita o el tamaño extra xDD


Creo que pasan de mi ya.... tengo un bonito historial en el foro  :juju: :chicle:


Es broma amad@s moderador@s
Portate bieeeeeen ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jorgetron fail.

Zai :l: :uhh:
A ver si tiene la misma firma y el mismo avatar sera ella no?
A ver si tiene la misma firma y el mismo avatar sera ella no?

Te perdonamos.
Los moderadores al cambiarle el nombre a un usuario, les piden que publiquen un mensaje en presentaciones mencionando el cambio de nombre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver si tiene la misma firma y el mismo avatar sera ella no?

?

Ps felicidades! disfruta tu nuevo nick, yo estoy pensando cambiarme de nick, DIME COMO SE HACEEE xdd


Te perdonamos.
Los moderadores al cambiarle el nombre a un usuario, les piden que publiquen un mensaje en presentaciones mencionando el cambio de nombre.

Perdomm atodos no los sabia  :arriquitaaun:
Perdonado, xDD

Namuleee :$:$:$:$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si a ti te gusta el cambio, ¡qué biennn!
Te felicito  jiji
Loquilla... jajaja
Ok entonses ya no nos confudiremos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻