¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estaba buscando este tema no sabia donde estaba xdd.
¿El de acceder a habbo rapidamente es Seguro?
Ya estaba buscando este tema no sabia donde estaba xdd.
Pues sí, el link es de habbo.
https://www.habbo.es/account/submit?credentials.username=AQUI TU HABBO NOMBRE&credentials.password=AQUI TU CONTRASEÑA
Si no lo fuera, no lo pondría xD... Yo lo he usado.
La única desventaja que trae consigo, es que si compartes tu pc con hermanos u otras personas, te pueden quitar todo xD...
Tema actualizado con una nueva herramienta gracias a Angelboy-hz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me suena que habia tambien un link para poder las estrellas de una home XD si alguien lo recuerda que se lo diga a rafa y que lo ponga
Oye angel ha encontrado muy buenos links no? XDD que encuentre el link de la herramienta de la home para ver los grupos, asi encontrariamos los nuevos grupos de los staffs mucho mas facil xD
Oye angel ha encontrado muy buenos links no? XDD que encuentre el link de la herramienta de la home para ver los grupos, asi encontrariamos los nuevos grupos de los staffs mucho mas facil xD

Gracias por el aporte Rafa!
Aunque yo ya ni juego Habbo pero lo importante es el aporte a los que si lo hacen xD
Gracias!
Saludos
Me suena que habia tambien un link para poder las estrellas de una home XD si alguien lo recuerda que se lo diga a rafa y que lo ponga
Ah sí, lo había visto pero no lo entendí. Fue Angel el que lo descubrió, me gustaría que lo colocara y lo explicara.
Rafa, gracias a Dios, has vuelto a poner este post, la verdad es demasiado útil :%:
Gracias
y que ha pasado con el tema anterior?
Ya ves :S (necesita chincheta)
Gracias
http://www.habbo.es/myhabbo/rating/rate?ownerId=TU ID &ratingId=404091&_mypage.requested.account=TU ID&givenRate=5
*miedo
http://www.habbo.es/myhabbo/rating/rate?ownerId=TU ID &ratingId=404091&_mypage.requested.account=TU ID&givenRate=5
Que es? algo de la home de el la puntacion?
Muy buen aporte. Hace 1 mes esto estaba? Esque lo andaba buscando incluso en google y me salía tema borrado :S xdd
Muchas gracias por colocarle chincheta.
En el script para ver placas de OnlyHabbo http://onlyhabbo.nl/habboscripts/badgetool/ si pinchas sobre el primer icono de arriba a la derecha,podrás ver el Top20 de Habbos con más placas de cualquier hotel.Solo basta con dar click a la bandera del país.
En el script para ver placas de OnlyHabbo http://onlyhabbo.nl/habboscripts/badgetool/ si pinchas sobre el primer icono de arriba a la derecha,podrás ver el Top20 de Habbos con más placas de cualquier hotel.Solo basta con dar click a la bandera del país.
Hay un error si en el .es Dice Que :-RubioH-: y - tienen más que Sete.lindo XD
1. :-RubioH-: - Aantal badges: 110
2. . - Aantal badges: 110
3. Sete.lindo - Aantal badges: 109
4. .:.dj-win.:. - Aantal badges: 95
5. Pelpi - Aantal badges: 95
6. Dj-isra- - Aantal badges: 94
7. .piyu. - Aantal badges: 91
8. Flammer - Aantal badges: 87
9. .-puRo-. - Aantal badges: 85
10. N0V4T0 - Aantal badges: 84
11. .-puRo-. - Aantal badges: 84
12. Go-Boy - Aantal badges: 83
13. Franchis.32 - Aantal badges: 80
14. Eros-92 - Aantal badges: 80
15. .andres.16 - Aantal badges: 79
16. ..barso.. - Aantal badges: 78
17. :.:-xulo-:.: - Aantal badges: 78
18. .-naxete-. - Aantal badges: 78
19. Alfredo18 - Aantal badges: 77
20. Pevensie - Aantal badges: 75
allí el raking de los 20 con más placas en el hotel español según el scanbadges publicado anteriormente, la mayoría está registrado en habboS xd
allí el raking de los 20 con más placas en el hotel español según el scanbadges publicado anteriormente, la mayoría está registrado en habboS xd
Tiene un bugazo xD...
:-RubioH-: Aantal y Pelpi no deben aparecer ahí.
Y .-puRo-. sale 2 vecs xD
¿A donde vas? XDDDDDDDDDDDD
El Rubiox ese no tiene placas, el segundo tampoco y repetiste a puro dos veces