¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, creo este tema porque veo que nadie lo ha creado y no está en otro tema ni nada parecido, y como entré pues aquí pongo algunos de los ganadores y como iba el concurso. (Hay una cosa mala, el pantallazo lo tomé despues de no entrar a Espera de Mandala y salgo yo solo :L)

El juego trataba de que primeramente nos teniamos que vestir muy parecidos al cantante del grupo McFly y ganó l-Claris-l después tratamos de atraparlo, y lo atrapamos, lo kikearon y Banjo. hizo una pregunta que la acertó franchis.32, después de acertar la pregunta franchis.32 Banjo. dijo que teniamos que atrapar a Rafaliex (clón de iCross creo) y lo atrapamos, lo kikearon y Banjo. formuló otra pregunta que la acertó FriSumo y ya nos dijo que se acabó todo, aquí les muestro como es la sala, siento no pillar pantallazo cuando habia gente, pero algo es algo :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los ganadores?
Por lo menos entraste men.. no pude entrar a ninguno de los dos concus :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO ENTRÉ, BANJO. ME DIJO PASS POR ALERTA PORQUÉ GANÉ LO DE RECUERDO FRIKI PERO...
APARTE DE FRISUMO Y FRANCHIS.32, LOS DEL PANTALLAZO GANADORES SE LLEVAN ALGO?

Yo entre
Dejo pantallazos

Banjo dice, Gana claris; y todos ¿Quien es claris? todos buscando a claris XDDDDDDDDDDDDD nadie sabia quien era claris