¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Serki ha llegado con otra creación sobre el tema de Harry Potter, en Habbo "Howgarts Djsf" (Maravillas de salas) aquí os dejo con la sala:

Qué pasada de sala tan bonita :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o es impresionante!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre, Serki y sus salas impresionantes y originales.

Como siempre, Serki y sus salas impresionantes y originales.


puede ser que te vea en la punta andres? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el serki nos sigue impresionando xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y el serki nos sigue impresionando xD


Le mande peti, pero creo que ni me alcanzo a ver ya  me rechazo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Que sala lo que mas me gusta es esa fuente echa con furni bollywood.
A mi me a encatao en lo personal le doy un 10/10



Hay disculpen por los medios montajes que le puse al Pantallazo estaba super aburrido. Se ven re tiernos iván y rubén con su zanahoria al final cierto?  ::)
Es una maravilla de sala 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que no entiendo es si los kekos que estan en las torres son bugs o otros kekos  ???

Por lo demas me encanta 9.7/10

Lo unico que no entiendo es si los kekos que estan en las torres son bugs o otros kekos  ???


Hay disculpen por los medios montajes que le puse al Pantallazo estaba super aburrido. Se ven re tiernos iván y rubén con su zanahoria al final cierto?  ::)


La sala me parece muy original
Y con dinero y ideas de hace de todo n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE HERMOSA SALA *_*
Pfff le quedo de espectaculo, hay que tener bastante imaginacion y tiempo para hacer salas de este calibre  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tio no es normal... viene de otro planeta o algo... . Que maravilla de sala,mejor imposible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pfff le quedo de espectaculo, hay que tener bastante imaginacion y tiempo para hacer salas de este calibre  :jum:

Imaginación y créditos  :juju:

Todas las salas de él, son estupendas. le doy un 10/10.

Y con dinero y ideas de hace de todo n_n


Pues no lo creas, conosco a gente con muchísimos vips en el hotel y no hace ni una sola sala buena XDD
Pues bueno, me doy el gusto de decir ''Fuí el primero en ver la sala'' Porque.. Fuí el primero en ver la sala  :roto2:

Pues Serkón siempre sorprendiendo, Y requete buen amigo que es el men.  :cz:

Pues bueno, me doy el gusto de decir ''Fuí el primero en ver la sala'' Porque.. Fuí el primero en ver la sala  :roto2:


Y esto a que va? con solo ir a penas mandó el Spam bastaba en fin.



Concluyo con Andrés... a aprte de todo ese $$ tambi´pen encesitas imaginación y arte con los furnis.

Pues no lo creas, conosco a gente con muchísimos vips en el hotel y no hace ni una sola sala buena XDD


La sala me parece muy original
Y con dinero y ideas de hace de todo n_n


Dijo ''dinero y ideas'', es decir, las dos cosas a la misma vez, asi que no entiendo tu comentario xD?




Me encanto la entrada, supo usar muy bien los posters relax, no me gusto mucho como uso los portones goticos de columnas, se ve muy diferente la piedra, y queda rarisimo, y en una esquina hace una cosa muy rara mientras que la otra la entrelaza perfectamente, se me olvidaba, lo de la fonty tambien me gusto mucho.
Una sala muy bonita en general