¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Moderador - Singapur
Actualmente estamos buscando contratar a los moderadores para nuestra oficina de Singapur.
Los moderadores son una parte fundamental de las operaciones de fusibles de todo el mundo. La función principal de los moderadores es para ayudar a mantener los niveles de seguridad y el disfrute es el sitio para los usuarios. La necesidad de moderación en línea es rápido crecimiento, impulsado por el rápido crecimiento de juegos en línea e Internet.
Este es un asalariado de tiempo completo la posición de aprendices, con Infocomm la AIF y los documentos adjuntos del Programa de Formación, y auspiciado por fusible. Hay 5 posiciones a tiempo completo abierto a Singapur y PRS, con sede en Singapur y comienzo a más tardar el 5 de octubre 2008.
Dependiendo del individuo, los alumnos pasan entre 12 a 24 meses de aprendizaje y la aplicación de: las políticas de seguridad empresarial, la información y los métodos de retroalimentación, los procedimientos de servicio al cliente, y el mundo virtual de vigilancia métodos.
Requisitos:
* Dominio hablado y escrito Inglés
* Familiarizado con el uso de Internet
* Puede escribir rápidamente y tiene una oficina de conocimientos básicos de informática
* Habilidades de comunicación, en particular con los adolescentes
* Carecer de antecedentes penales
Competencias deseadas:
* Buenas habilidades interpersonales con colegas y asociados externos
Habilidades para la solución de problemas *
* Liderazgo, debe ser capaz jue hacerse cargo de un evento en vivo
* Capacidad de mantener la calma bajo presión
* Familiaridad con juegos en línea y sitios de redes sociales
Invitación para aplicar:
El candidato ideal es un jugador de equipo profesional, se lleva bien con los adolescentes y tiene su dedo en el pulso de la red. Ellos o que quiere entrar en el sector Infocomm, pero no tiene formación ni experiencia todavía. Los candidatos deberán estar dispuestos a hacer el trabajo por turnos.
Para aplicar llene nuestro formulario de solicitud en línea a más tardar el 18 de septiembre 2009.
Copiado de sulake.com traducido...
Para rellenar el formulario entrar en http://www.sulake.com/careers/apply?id=236
Suerte y luego me cuentas si has sido moderador...
Actualmente estamos buscando contratar a los moderadores para nuestra oficina de Singapur.
Los moderadores son una parte fundamental de las operaciones de fusibles de todo el mundo. La función principal de los moderadores es para ayudar a mantener los niveles de seguridad y el disfrute es el sitio para los usuarios. La necesidad de moderación en línea es rápido crecimiento, impulsado por el rápido crecimiento de juegos en línea e Internet.
Este es un asalariado de tiempo completo la posición de aprendices, con Infocomm la AIF y los documentos adjuntos del Programa de Formación, y auspiciado por fusible. Hay 5 posiciones a tiempo completo abierto a Singapur y PRS, con sede en Singapur y comienzo a más tardar el 5 de octubre 2008.
Dependiendo del individuo, los alumnos pasan entre 12 a 24 meses de aprendizaje y la aplicación de: las políticas de seguridad empresarial, la información y los métodos de retroalimentación, los procedimientos de servicio al cliente, y el mundo virtual de vigilancia métodos.
Requisitos:
* Dominio hablado y escrito Inglés
* Familiarizado con el uso de Internet
* Puede escribir rápidamente y tiene una oficina de conocimientos básicos de informática
* Habilidades de comunicación, en particular con los adolescentes
* Carecer de antecedentes penales
Competencias deseadas:
* Buenas habilidades interpersonales con colegas y asociados externos
Habilidades para la solución de problemas *
* Liderazgo, debe ser capaz jue hacerse cargo de un evento en vivo
* Capacidad de mantener la calma bajo presión
* Familiaridad con juegos en línea y sitios de redes sociales
Invitación para aplicar:
El candidato ideal es un jugador de equipo profesional, se lleva bien con los adolescentes y tiene su dedo en el pulso de la red. Ellos o que quiere entrar en el sector Infocomm, pero no tiene formación ni experiencia todavía. Los candidatos deberán estar dispuestos a hacer el trabajo por turnos.
Para aplicar llene nuestro formulario de solicitud en línea a más tardar el 18 de septiembre 2009.
Copiado de sulake.com traducido...
Para rellenar el formulario entrar en http://www.sulake.com/careers/apply?id=236
Suerte y luego me cuentas si has sido moderador...
No llenaré ese formulario xD
Empezando porque piden muchos datoos y de ahí a que llene todo se me va una hora, además de obviamente no podré por ser menor de edad, si cuando cumpla mis 18 años, sigo en habbo (Ojalá que no) y que las vacantes estén disponibles para ES, inmediatamente lo haría. :juju:
Empezando porque piden muchos datoos y de ahí a que llene todo se me va una hora, además de obviamente no podré por ser menor de edad, si cuando cumpla mis 18 años, sigo en habbo (Ojalá que no) y que las vacantes estén disponibles para ES, inmediatamente lo haría. :juju:
Para trabajar de Moderador en algun hotel, debes recidir en el pais, y operas como moderador en Sulake, no desde tu casa.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Google Traductor
:chicle:
Pues, de ingresar como moderador en Habbo Singapur, podria, tengo varias de aquellas caracteristicas... Pero, me carcome la duda si es que se tiene que vivir en Singapur, o tener residencia alla, para trabajar directamente en las oficinas de Sulake :B
:chicle:
Pues, de ingresar como moderador en Habbo Singapur, podria, tengo varias de aquellas caracteristicas... Pero, me carcome la duda si es que se tiene que vivir en Singapur, o tener residencia alla, para trabajar directamente en las oficinas de Sulake :B
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No llenaré ese formulario xD
Pronto pondran las plazas en el habbo español porque estarqui se va en agosto de 2010 y armitxe en diciembre de 2010 asi ke... Y no importa que seas menor de edad. Solo hacen eso por lo de los pagos... >Algun familiar tuyo podria cobrar los pagos y luego dartelos... Y te regalan el viaje ha singapour y un alojamiento gratuito por estar alli... Ademas es como si fuera un viaje a largo plazo
Para trabajar de Moderador en algun hotel, debes recidir en el pais, y operas como moderador en Sulake, no desde tu casa.
si no estoy mal, los moderadores trabajan desde sus casas (?)
Los únicos que si van a las oficinas, son los administradores, creo xD
seguramente trabajen desde sus casas, o almenos los nocturnos ¿no? ???
incluso algunos managers alguna vez se han puesto desde su casa seguro
quien no lo aria :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguramente trabajen desde sus casas, o almenos los nocturnos ¿no? ???
Imaginate, tu en tu casa, te levantas tarde, un día antes dejas programado una noticia, para que automáticamente se publique, te levantas 30 minutos antes, coges el portátil, te metes a habbo y abris la sala
¡ESA ES LA VIDA QUE ME MEREZCO! :uhh:
Imaginate, tu en tu casa, te levantas tarde, un día antes dejas programado una noticia, para que automáticamente se publique, te levantas 30 minutos antes, coges el portátil, te metes a habbo y abris la sala
¡ESA ES LA VIDA QUE ME MEREZCO! :uhh:
:uhh: :pp: qe guay es un sueldo regalado jajajaja xddd
qe te mereces tu y todos =O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En lo primero estás en lo correcto, en lo segundo no. O bueno, según tengo entendido yo, los moderadores trabajan desde sus casas y les exigen mucha seguridad en su ordenador. Si no trabajaran desde sus casas, te pregunto yo.. ¿Como timaron a MOD-Chaupi? xD...
La única moderadora de nuestro hotel que trabaja en las oficinas (hasta donde yo sé) es la mailer Nenyure.
En singapur, detras de de un computador quien sabe por cuanto tiempo y habbo 24/7, sin duda una tremenda oportunidad para los que amen Habbo :jum:
Tengo muchas ganas de mandar el formulario, pero todavía no me decido XD.
Palabras textuales de MOD-Perkins -> trabajo desde mi casa xD
El mod trabaja en casa. El staff en las oficinas de Sulake.
Sinceramente, ser mod es algo complicado y creo que para lo que haces estaría bien pagado porque lo que gana Sulake...
Sinceramente, ser mod es algo complicado y creo que para lo que haces estaría bien pagado porque lo que gana Sulake...
Pronto pondran las plazas en el habbo español porque estarqui se va en agosto de 2010 y armitxe en diciembre de 2010 asi ke... Y no importa que seas menor de edad. Solo hacen eso por lo de los pagos... >Algun familiar tuyo podria cobrar los pagos y luego dartelos... Y te regalan el viaje ha singapour y un alojamiento gratuito por estar alli... Ademas es como si fuera un viaje a largo plazo
¿De dónde has sacado que Estarqui y Armitxe tengan que irse en 2010? o,O no puede serrr
Le tengo mucho cariño a las historias que crea Armi para los Eventos, redacta muy bien, tiene mucha imaginación, me encanta todo lo que el hace... :/
Si fuera yo moderador... la vida a tope x)
PD: si hago horas extras ( :juju:) me las pagaran? xdd
wow.. si hablara ingles me anotaria
Si fuera yo moderador... la vida a tope x)
Supongo que sí, cada moderador tiene su horario y si sobrepasa supongo que le pagaran xd
Para ser MOD no necesitas residir en el pais, tan solo necesitas las lenguas necesarias XD
Exacto, no presisamente debes de ser de el pais, si no que debes de saber las lenguas.
Y si trabajar de tu casa, y no te pagan horas extras, solo 5 hs cada moderador.
Lo digo por experiencia ..
(No soy mod eh, pero conosco uno)
Y si trabajar de tu casa, y no te pagan horas extras, solo 5 hs cada moderador.
Lo digo por experiencia ..
(No soy mod eh, pero conosco uno)