¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber que emisora sueles escuchar normalmente, cuando vas en el coche, o cuando vayas a cualquier sitio
Los cuarenta principaleeees (8 ). La suelo escuchar en el coche, mi padre se empeña en poner kiss FM, pero no paro de comerle la cabeza hasta que acaba poniendolo en los 40 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namu deberías haber puesto que se pudieran seleccionar varias opciones 2 o 3 porque yo escucho europa y la ser mayormente.
Ps cual mas la mejor :] xd los 40 princxipales
La Sociedad Espalola de Radiofifución.

(SER)
Yo la casi siempre escucho es "Los 40 principales"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, Dios mio Cj!! Escuchando la SER... se me acaba de caer mi orgullo adolescente... Si lo unico que se puede escuchar en la SER es el Carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrusel deportivo... Lo demás son programas de tertulia... Aunque claro... ::)

Yo suelo escuchar los 40 principales, pero cuando se ponen en su modo "Publicidad (50 minutos) y un bloque de exitos sin pausa" suelo cambiar... xd
Yo tb escucho a veces "M80 radiooooooo" xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo escucho muchas emisoras,aunque no directamente,ya que mi madre las pone y tapones no me voy a poner xDDD
La SER la escucho po ejemplo para Milenio 3,que por cierto hace tiempo que no la escucho.
M80 .... Raaaadiiiiiooooooo
Onda Cero.
y alguna mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo escucho carruseeeeel depooooortivoooooooooo y el larguero en la SER, y en los 40 principales anda ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo escucho carruseeeeel depooooortivoooooooooo y el larguero en la SER, y en los 40 principales anda ya


Si, lo de anda ya me encanta....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Ser la suelo escuchar la tarde noche: Ser deportivos, edición de tarde, hora 25, el larguero, milenio tres...

Me decepciona que no me conozcáis. ÀMe veíais escuchando la COPE?
Yo pertenezco a la generación Europa

Europa FM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻