¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por este post vamos posteando los nuevos juegos consolas novedades orebajas. YO de psp:
saldra assasid creed, gta chinatown wars, soul calibur, la ps3 se ha ebajado a300$ se esperan juegos tipo eye toi para ps3 y sbox360 aporten novedades
saldra assasid creed, gta chinatown wars, soul calibur, la ps3 se ha ebajado a300$ se esperan juegos tipo eye toi para ps3 y sbox360 aporten novedades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El gta chinatown wars para psp aun no ha salido documentate antes de hablar :uhh:
El gta chinatown wars para psp aun no ha salido documentate antes de hablar :uhh:
Ya salio, ya lo jugue es una mierda :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya salio, ya lo jugue es una mierda :pbla:
Tio nos eas tonto en psp salio el vice citi y el liberti citi el chinatonw wars salio para nds
Tio nos eas tonto en psp salio el vice citi y el liberti citi el chinatonw wars salio para nds
Nop
Nop
Que si
Que si
Aver, Si ya lo jugue, es porque ya salio, talves en su pais no ah salido
Vivo en México solo ah salido en DS
Aver, Si ya lo jugue, es porque ya salio, talves en su pais no ah salido
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... esque el vive en el pais de las piruletas...
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... esque el vive en el pais de las piruletas...
¿?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí en Chile ya salió
Pues yo si quiero postear en el foro un juego no lo voy a hacer en este tema, me hago yo uno donde ponerlo. No me da la gana ponerlo aquí, símplemente. Es como si hago un tema en Zona Chorra y abro un tema que se titula "pon aqui tus temas chorras"
Pues yo si quiero postear en el foro un juego no lo voy a hacer en este tema, me hago yo uno donde ponerlo. No me da la gana ponerlo aquí, símplemente. Es como si hago un tema en Zona Chorra y abro un tema que se titula "pon aqui tus temas chorras"
Postealo aqui, no habra nadie que diga "Estas en el país de las piruletas"
Yo vuelvo a poner el mio:
Tony Hawk Ride:
E3 09: Tony Hawk Ride Trailer
Para Xbox 360
Postealo aqui, no habra nadie que diga "Estas en el país de las piruletas"
Que no lo voy a postear aqui, yo si quiero postear por ejemplo un analisis de Los Sims tres, hago un nuevo tema, no lo voy a poner aquí porque a un usuario le salga de las pelotas, y menos, si el tema no esta en chincheta
Que no lo voy a postear aqui, yo si quiero postear por ejemplo un analisis de Los Sims tres, hago un nuevo tema, no lo voy a poner aquí porque a un usuario le salga de las pelotas, y menos, si el tema no esta en chincheta
Tranquilo
N lo pongas y ya no tienes prque enojarte
Para no cambiar de tema:
Trails, el juego que algúna vez jugaste en MiniJuegos o Juegosgratis, sale para XBox 360:
E3 09: Tony Hawk Ride Trailer