¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno..

La web donde yo era MT son todos unos borregos xd  y el dueño el que mas BASS1ST

Conversacion que he tenido con el.

Deja a habbos mal, según el no la conoce nadie xd..

EDITO

Como se que el mensaje durará poco por aquí dado que sol hay 5 o 6 sin cerrar...
Hacemos una competicion contra ellos? estaria bien..

Invito a que veais las web y compareis jajajajajaja en fin..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veré la Página y comentaré denuevo.
Pues dile al tal baasist o como coño se llame que puede venir al foro y comentarnos su verdadera opinión acerca de habbos.

Mi opinión acerca de el es que es un acojonao retarded que tiene la misma personalidad que este emoticono:  :)
Osea, ninguna.

Permito y Espero los masunos, chupadas de pene y demás tipos de quotes a este mensaje.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
¿HabboHobbies.net?

Eso es una página, yo veo puras cosas amontonadas y un publicador de noticias del año 2009 a. c.
Nosotros no debemos demostrar ser mejores. Ellos solos demuestran ser peores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si dice que habbos no la conoce nadie pues habbohobbies no la conoce ni DIOS -.-
Ademas ponen un fondo de bob esponja...
Y pusieron el macho-men cuando entre...
no me gusto...

Nosotros no debemos demostrar ser mejores. Ellos solos se demuestran ser peores.

Exacto
¿Soy yo solo o veo este tema como publicidad descarada de una pagina no afiliada a habboS?
¿Alguien conocía esta página antes de ser nombrada aquí?
WTF JSHJSDJHSDHJSD

Me muero.. xd

De Colombia.
Informático.
Que conste, no hago publicidad de nada, invitaria al dueño al foro pero le borre por sumamente ignorante, solo queria decirloslo para que pudiesemos hacer algo ...  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso iba a decir, me suena más a hacerle publicidad... ¬¬

De Colombia.
Informático.

Eso iba a decir, me suena más a hacerle publicidad... ¬¬


no D:

Solo queria hacer algo asi llamado.. JUSTICIA xd
pero publicidad no..  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah ni me suena esta web... por lo que veo solo hay 3 gatos siempre en ella y estos se creen que son la única web fan que exsiste.:roto2:
Podiamos hacerles un reto.. que lo que venia proponiendo desde el principio xdd

Ademas ponen un fondo de bob esponja...
Y pusieron el macho-men cuando entre...
jajajajaja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien conocía esta página antes de ser nombrada aquí?

No
Que asco esa web, comparadonse con nosotros jaajaja, nunca antes la había oido y ya vienen a decir que son mejores que nosotros.

No me gusta para el nada el diseño y empezando por el cutenews que tiene, da asco xD
Que coño pinta fondo de bikini con el cutrenews???
A ver un dia ellos organizaron un concurso quede segundo me tenian quedar una placa en su web y un premio y adivinais lo que me dieron? si un kik & ban
No es por nada.. pero ninguna se compara con habbos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es por nada.. pero ninguna se compara con habbos =)

Es que ninguna sse debe comparar con ninguna xd

De Colombia.
Informático.

¿Alguien conocía esta página antes de ser nombrada aquí?


No.