¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Así es, después de encontrar a Jolee72, he encontrado un nuevo staff en cubierto que también está registrado en "CASI" todos los hoteles en dónde tiene la placa de Staff!

Su nombre es colmc

"Yo trabajo para Habbo Soy un jugador más en todos los hoteles estoy a cargo de Apoyar al usuario a crear una experiencia mejor y rápida en Habbo, así ellos tienen menos problemas al entrar al juego. Soy la tuerca de Habbo y me encantan las Medusas!"

Hahahaha, que bien otro staff xd. Ojala sea bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamentablemente trabaja más en co.uk, pero, está aquí también con nosotros!!
"y me encantan las medusas"

Si, la mayoría de staffs internacionales, laboran más en uk :s
Igual, muchas gracias por el aporte krei. 

Dile que hable con La Princesa de los Monitos Animados de MTV...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo malo es que es Internacional... Devería ser solo para Esparta España.
Buen aporte no lo conocía...
De momento desactivo para agregar ojala sea simpatico
Así es, ojala lo sea.
jaja
me rio demasiado
ustedes los d hbabos mienten mucho
dijeron primicia jolee72 es staff
eso ya o sabiamos bobbeador y yo hace 2 semanas
= que colmc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jaja
me rio demasiado
= que colmc

Esto me hace dudar... ¿Realmente tienes hermanita? o mejor dicho ¿Realmente sigues siendo tu la que escribe?

Antes todo esto era campo...

jaja
me rio demasiado
= que colmc

¿Otra vez te agarró un ataque de bipolaridad? Ah no, quise decir... ¿otra vez dejastea tu "hermana"?
No se por que me parece que esto de los BOTS va a influir despues con lo Guias, capaz y los quitan  :-\

"Me encantan las Medusas"

Que frase más friki xd

"Me encantan las Medusas"

Que frase más friki xd

Se pasó cierto. XDD

"Soy la tuerca de Habbo"

Sin el no somos nada
Espero que salga uno internacional que se conecte más al .es

Espero que salga uno internacional que se conecte más al .es

Eso eso, y si es simpático mejor aún. Yo creo que deberían repartirlos por todos los hoteles,no que se queden todos en el .co.uk >_<

¿De dónde sacaste lo que está en cursiva?
No vera bob esponja el tio??

No vera bob esponja el tio??

:roto2:
--
A mi me da = si los internacionales se van mucho por .co.uk, total, si despues pasaran por .es... y ademas nosotros tambien tenemos staff, y algunos son simpaticos. Pero tambien no se porque los staff se van mas a .co.uk que al .es donde ha mas ususarios y en teoria necesitaria mas seguridad.