¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Complementando el tema, traigo pantallazos de cuando PeIp0L y Chimechu estaban a cargo de la sección en elhabbomundo.net:



Pantallazos del 2005-2006

Qué bonito todo, eh. Hasta nostalgia me da ver esos pantallazos de lo que era Habbo en esos tiempos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A pesar de que no conocí el Antiguo Habbo, me de nostalgia ver el Habbo de hoy en día, comparado con el antiguo.


Complementando el tema, traigo pantallazos de cuando PeIp0L y Chimechu estaban a cargo de la sección en elhabbomundo.net:



Pantallazos del 2005-2006


Que tiempos aquellos, cuando habbo tenia furnis básicos, pero las salas eran lo máximo. Llegué en 2007 y alcancé a vivir los viejos tiempos.
Eso sí que era Habbo, cagüen la mar

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Complementando el tema, traigo pantallazos de cuando PeIp0L y Chimechu estaban a cargo de la sección en elhabbomundo.net:



Pantallazos del 2005-2006


Gracias por compartir los pantallazos, me han gustado bastante.
Que lindos pantas, viejos tiempos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Que nostalgia esos pantallazos, aquellos tiempos

I Just Wanna Play With You
Gracias por la información !
Muchas gracias por los link, lo bien que me va a venir esta página
<.< La mejor fansite de habbo xD

C O L O M B I A
Juas pues ya tiene su tiempo esto ehhh! Q recuerdos, en mi sala, intentando apaciguar la ira del gran Chime jajajaja y Lokito esperando a que le aisase... ainsss que tiemposss y q crios eramos por dios...
Que incleíble tu texto... me gustó mucho ... <3^^y pensar que antes se llamaba Habbos xd

Holi pegunten
Me deja casi que sin palabras la Historia de esta web que para mi es una de mas mas grandes fansites que tiene o que tiene hasta el momento habbo porque la verdad Habbos para mi siempre ha sido un lugar agradable en donde conoci muy buenas personas, la verdad yo me cree una cuenta pero por motivos personales no la use mucho y solo pasaba por habbos para Leer noticias e Informarme pero sin lugar a dudas Habbos[Digo Habbos por Costumbre me cuesta decir habtium jaja] Hace muy buenos eventos , muy buenos administradores y lo mas importante muy buenos juegos con sus placas.
Ojala esta Historia se siga escribiendo porque sin Duda esta web Tiene mucho potencial y mucha mas Diversión nos pueda Dar

Sin Duda Habbos es lo mejor que nos ha podido pasar a Muchos
Que bueno haber formado parte de esto!!!!
La verdad estoy contento con Habtium, la he pasado genial y tuve el honor de haber sido parte del grandioso equipo staff de Habtium en su momento y es algo que jamás olvidaré

Muy chebre recordar viejos tiempos!! Ojala que con el nuevo proyecto el cual esta montando sulake podamos volver a revivir esos tiempos!!^^

Hola chic@s, les cuento soy de Cali, Colombia y actualmente, trabajo y estudio, ya tengo familia y hago parte de habbo desde 2011...espero hacer parte de esta gran familia por mucho tiempo mas.
que recuerdos los de esta gran fansite.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Me descojono.

Pongo "he decidido arreglarlo y corregir algunas faltas" y en la tercera frase puse "cojido". Y tan agusto
Y luego todo el odio que desprendo y la de salseos que conté. Jo, soy superfan de mi yo adolescente.

Pd. fijo que Denante sigue publicando todas las noticias.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Al principio era una web normal, pero ahora su diseño lo hace más del futuro^.^