¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues en serio que me lo he leído todo.. y quedo como  :o es una bellisima historia, un gran ejemplo de perseverancia a algo en lo que creías y querías llevarlo a lo más alto. Jamás me habría imaginado tan bella historia detrás de Habbos, siempre pensé que fue una idea que a alguien se le ocurrió, la hizo y le funcionó así como a muchos... pero es distinta y refleja lo poco que sé de Habbos ya que llegué hace poco pero ya me ha impactado. 


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena recopilacion , bastante historia xd.
Esto que paso en esta web , haganlo para todos sus proyectos en la vida. habbos es el claro ejemplo de esfuerzo bien recompensado.

Excelente aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisima la historia (Y)
Espero que algun dia este un libro llamado "Habbos: De principio a fin, la mejor web-fan"
Los felicito, sigan asi (Y)
Chimechu:Te queremos!

Me acuerdo una fiesta que montaste hace 2 años o por ay que era como un cine  :pbla:

Aupa HabboS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Gusto la historia no la conocia, pensava que HabboS habia sido creada por otras Personas XD

Que gran historia enserio!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que historia mas emocionante  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es hermosa la historia. Si bien la conocía más o menos, esta es la primera vez que la leo narrada por la persona que la arrancó. Además, tiene detalles bien profundos que hasta ahora no conocía.

Hablando de la censura y todo eso, en parte tenés muchísima razón. El foro era totalmente distinto hace un año y medio atrás. Era hermosamente hermoso, todos simpáticos, hablando de temas interesantes, etcétera. Bah, en realidad, en ese entonces Habbo era muy lindo, por lo que hacía que todo lo relacionado a Habbos también lo fuera. Y como todo, con el tiempo, habbo fue cambiando y haciéndose más mierda; lo mismo pasó con Habbos, ya que no es lo mismo que antes, no sé. Igualmente, no me desagrada como es ahora, pero no por eso uno puede dejar de recordar con mucha nostalgia los viejos tiempos, si se quiere.


Tienes razon

____________________________________________


Me lo ley enterro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, más o menos la Historia es así, pero hay algunas mentirijillas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, más o menos la Historia es así, pero hay algunas mentirijillas.


Mentirijillas de donde, Sr. Hotel Comunity Manager?  :%:

Políticamente irresistible.

Bueno, más o menos la Historia es así, pero hay algunas mentirijillas.


Señor Estarqui xDDD

Usted que sabe de HabboS Si lleva 4 dias, o se refiere a habbo señor manager  :roto2:

Es para mearse y no echar gota, que chabal por dios
He hecho cambios en el post para quitar ciertas cosas y que se haga mas "amable" el tema, sin atacar a nadie ni nada... no es lo adecuado...
He añadido un par de detalles, he corregido otros tantos... siguen habiendo fallos de sintaxis, pero para ponerse a corregir eso... XD

Ale

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Yo pienso que un poco de sexo no estaría mal, tú sabes, por los viejos tiempos.

He hecho cambios en el post para quitar ciertas cosas y que se haga mas "amable" el tema, sin atacar a nadie ni nada... no es lo adecuado...
He añadido un par de detalles, he corregido otros tantos... siguen habiendo fallos de sintaxis, pero para ponerse a corregir eso... XD

Ale


¡Oh Dios! ¡Chimechu sigue vivo!

Yo pienso que un poco de sexo no estaría mal, tú sabes, por los viejos tiempos.


Yo tambien lo pienso, pero en esta web todos han sido unos santitos. Pero son santitos e esos que cuando los sueltas... pero has visto la que hay liada en relaciones y sexualidad????!?!?!?!?!?! El hilo de las fotos es casi como una web de contactos para mantener relaciones sexuales! mola!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Yo tambien lo pienso, pero en esta web todos han sido unos santitos. Pero son santitos e esos que cuando los sueltas... pero has visto la que hay liada en relaciones y sexualidad????!?!?!?!?!?! El hilo de las fotos es casi como una web de contactos para mantener relaciones sexuales! mola!




Bueno, más o menos la Historia es así, pero hay algunas mentirijillas.

¿Dónde, supuesto community manager?

Yo tambien lo pienso, pero en esta web todos han sido unos santitos. Pero son santitos e esos que cuando los sueltas... pero has visto la que hay liada en relaciones y sexualidad????!?!?!?!?!?! El hilo de las fotos es casi como una web de contactos para mantener relaciones sexuales! mola!

Así que es ahí donde te metes todos estos días, ¿eh?

¿Dónde, supuesto community manager?Así que es ahí donde te metes todos estos días, ¿eh?


¿Este flote a qué viene?

Sabes de sobras que si no vas a aportar nada al tema no hace falta que revivas.
Dios.. que recuerdos que grande!!
Wow, habboS ha crecido mucho, que rápido pasan los años xD  :-\