¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para ti Stailz ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG OMG OMG!!

Pff eres de bolas Mechou mil gracias esta geneal lo pondre en una de mis firmas bueno si tu me permites 
Mil gracias (:

OMG OMG OMG!!

Pff eres de bolas Mechou mil gracias esta geneal lo pondre en una de mis firmas bueno si tu me permites 
Mil gracias (:

Claro que te lo permito Stailz, todo lo que quieras mio tomalo, aparte ese 2D es para tí  te lo regalo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro que te lo permito Stailz, todo lo que quieras mio tomalo, aparte ese 2D es para tí  te lo regalo

Muchisimas Gracias 

me meo me meo OMG!! Estoy soñando no pude controlar de la que me dio Flicker para hacer mis montajes drogas zanahorias Muchas Muchisimas Muchisisimas Gracias Mechou!!!!!

me meo me meo OMG!! Estoy soñando no pude controlar de la que me dio Flicker para hacer mis montajes drogas zanahorias Muchas Muchisimas Muchisisimas Gracias Mechou!!!!!

Cuando  quieras Stailz 
Me voy a dormir XD ya me dio sueño XDDDD
Bye

oie Mechoulam  será que me podras hacer uno solo la cabeza no es mucho creo ::)
no importa si tarda yo espero.
Aqui esta la imagen
(Invalid img)

oie Mechoulam  será que me podras hacer uno solo la cabeza no es mucho creo ::)
no importa si tarda yo espero.
Aqui esta la imagen
(Invalid img)

Gracias eres el mejor

aii que lindooo, me dedicas uno?

Mecho te quedó muy bueno, como siempre x'd

Men como haces eso? :S, me refiero en que programa, me imagino que usas una herramienta para convertir los pixeles o algo :S

Men como haces eso? :S, me refiero en que programa, me imagino que usas una herramienta para convertir los pixeles o algo :S

La única máquina para convertir pixeles soy yo  :jumm:

Uso Paint, checa mi tutorial, espero que te sirva.

Que bonitos te quedaron Mecho.
El mensaje privado es tu hamijo.