¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi mismo, son de calle la pelicula que unira el movimiento de la musica urbana venezolana, en la cual estaran varios artistas como Nacho (Chino y Nacho) Franco (Franco y Oscarsito), Gabylonia (HipHop Venezolano) Cotour (4to Poder) y Rekeson (Guerrilla Seka) por decir algunos, destacando la reconciliacion de Nacho y Franco

Reggaeton y HipHop, HipHop y Reggaeton los dos generos unidos para representar como se debe a Venezuela, asi que los seguidores de la musica urbana no solo de Venezuela si no de otros paises que tambien este tipo de musica influye en ellos deben ver esta pelicula.

Aqui les dejo el video musical de la pelicula o lo que tambien podria decirse el trailer de la pelicula.

Muy buenaaaaa ! ;D! La pelicula se estrenara en diciembre de este año.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si mi pais fuera representado por cualquier cosa que tuviera que ver con el reggeaton, te juro que me voy a Francia. Y mira que los gabachos son retardeds....
Eso es un desecho fecal.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si mi pais fuera representado por cualquier cosa que tuviera que ver con el reggeaton, te juro que me voy a Francia. Y mira que los gabachos son retardeds....
No estoy diciendo que el pais este representado por el reggaeton si no que estos muchachos hacen muy bien saliendo del pais llevando musica que a la gente le gusta y bueno que lastima que esto no ocurra en tu pais...