¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues puede que sea verdad porque una vez le dije a mi padre:
comemos en el restaurante chino?
y me dice:
No que ahi sirven perros y gatos...
y yo:
o_o de verdad?
pss puede que sea le preguntamos a un chino?
comemos en el restaurante chino?
y me dice:
No que ahi sirven perros y gatos...
y yo:
o_o de verdad?
pss puede que sea le preguntamos a un chino?
Yo tengo una perra :-\ Nosé, que yo sepa matar a un perro es delito, ¿Matar a una vaca? ::)
Yo en mi casa puedo tener un conejo, y matar conejos para el consumo humano no es delito.
No puedo ver las fotos sale algo asi [x]
:l
:l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, me parece raro que coman perro o gato, pero, alomejor, está bueno.
Los chinos, cuando nos ven comer CONEJO, nos miran mal, pues allí no se come conejo.
Cuando comemos vaca, los indues nos miran mal, pues allí la vaca es sagrada y no se come.
Así que no me parece raro. Es más, alomejor está bueno.
Y para decirles hijos de puta, pues que hijos de puta somos nosotros, que comemos cerdo, conejo, vaca, buey incluso caballo.
Imaginate si llega a haber mas continentes...
Cocinan gusanos:

Tambien cucarachas,escorpiones,piojos:
Crias de ratas tambien:

NADA ES FAKE

Tambien cucarachas,escorpiones,piojos:
Crias de ratas tambien:

NADA ES FAKE
97 / BCN
Ya me di cuenta de que no se veia la de los escorpiones y demás
97 / BCN
Yo tengo una perra :-\ Nosé, que yo sepa matar a un perro es delito, ¿Matar a una vaca? ::)
Mira, si te matan CUALQUIER animal tuyo, es un delito. Pero si te lo matas tú mismo para consumo propio o para vender, NO.
Matar a un perro para comerselo (hablamos de un perro criado por ti con finalidades de consumo), no es delito.
Y sobre lo de que comer insectos, yo no lo haré porque me da asco, pero, alomejor, están buenos. Dicen que las hormigas saben a pollo.
A los gatos se los roban de casas para cocinarlos, también a los perros
Claro. Eso en china es como robar una vaca, en cualquier sitio, roban vacas y pues en china.. ¿porque no perros?
Pero esque una vaca no la puedes tener en casa, nosé cada uno piensa de una manera, yo creo que seria incapaz de sentir algo por una vaca :-\
Pues, imaginate que pasais muchos momentos juntos, porque vives en un prado, pues si que puedes sentir algo por ella, pero vamos... Cada uno es como es.
Yo en mi casa puedo tener un conejo, y matar conejos para el consumo humano no es delito.
+1
Pero unos son para tenerlos (sí, cómo mascota) y otros pues para comerlos, no creais que los chinos matan a sus perros para comerlos. NO. Los compran o crian de pequeños para comerlos de mayores.
Pues no sé yo que decirte... una amiga de mi madre tiene un conejo, y muchas veces dice que prefiere eso al perro. Un conejo también puede llegar a mostrar mucho afecto hacia su dueño, y ése es un ejemplo. Salta, gruñe, muerde, viene a hacerte 'fiestas' cuando llegas a tu casa, lo tienes que alimentar, darle cariño, llevarlo al veterinario, juega contigo... no sé, pero puestos a comparar, veo muchas cosas mejores del conejo que del perro. Una casa con dos perros, huele mucho más que una con un conejo, es más, las veces que voy a casa de la amiga de mi madre, casi ni me entero que el conejo está allí. Y con el tema del olor no digo nada de la vaca, pero si que se la puede querer. ¿No habéis visto nunca un documental de esos, del típico granjero con su vaca, que es como la 'única mujer de su vida'? Pues eso :chicle:
Esque... no me cabe en la cabeza que compares una vaca y un conejo con un perro.. :S
Un perro puede llegar a mostrar muchísimo mas afecto que un humano.. esque.. Nosé, flipo con esa comparación
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El caso no es que sea ilegal matar a tu conejo y cocinarlo, lo que es ilegal, es venderlo como pollo.
Yo he comido en restaurantes chinos. Decir presente no es spam???
Yo he comido en restaurantes chinos. Decir presente no es spam???
Más de la mitad de tus posts lo son, y nadie se queja.
Tras ver el post de Irene, me dan ganas de comprarme un conejo xd Pero como mascota, no como guarnición a un segundo plato xd
Claro, como si ustedes no comieran carne, sabiendo que viene de animales también...
Por cierto, ayer comí arroz chino, una delicia xD.
Por cierto, ayer comí arroz chino, una delicia xD.
Tras ver el post de Irene, me dan ganas de comprarme un conejo xd Pero como mascota, no como guarnición a un segundo plato xd
es que no me digáis que en cierto modo no parecen perritos :%: jajaja a lo que voy, lo de la carne de perro, no creo que los chinos de aquí sean tan 'así' como para ponerte un filete de pollo según ellos, y que no sea de pollo... no sé, es costumbre, pero cada vez los restaurantes chinos van haciendo comida más a nuestra manera. Que eso se haga en China, vale, pero aquí no creo que entre los restaurantes chinos sea muy 'popular'. Ojo, que igual luego los cocineros que trabajan ahí, en su casa lo comen porque les gusta y están en su derecho, pero en el restaurante no lo ponen porque saben que a nosotros no nos gusta... es que no sé cómo explicarlo para que se me entienda bien xDD ¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí por ejemplo me da asco comerme gulas porque son gusanitos y no sé xd me da cosa xd
A mí por ejemplo me da asco comerme gulas porque son gusanitos y no sé xd me da cosa xd
Esas son las Angulas, las caras, los gusanitos de verdad. XD Pero las Gulas no son animales XD
Vale, puede que sea igual pero es diferente el afecto que tenemos los occidentales hacia ese tipo de animales (perros, gatos, etc) Y puede ser que no sea tan malo comerlos, lo malo es la forma en que los matan, por ejemplo desollandolos vivos. Eso si que es inhumano. Además la higiene con que preparan estos alimentos no es muy buena que digamos...
Yo no creo que ellos cocinen animales como perros, gatos ratas etc sus restaurantes estuvieran mas que cerrados por las organizaciones de salud, quiza en china si por que es su costumbre pero en otros paises, lo dudo...