¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sarta de tonterias decis...

Creo que el tema va con la comida en los restaurantes chinos (Creo entender porque esto esta mas desvirtuado...), pues si algo tengo que decir es que los restaurantes pasan minuciosos controles de calidad y sanidad, asi que no entiendo como podeis creer que de verdad sirven algo que no sea lo que se concrete en la carta (Que a saber a que chinos vais, al chino que yo voy es super limpio, la comida esta buenisima y encima barato :roto2:)

Y aunque asi fuera... ¿Que?, yo creo que ojos que no ven, corazon(paladar, en este caso) que no siente, si yo no veo que es perro, y me dan de comer carne de perro y me gusta, por mi como si es de alien.

Y sigo viendolo mas como un prejuicio social y racial que verdaderamente como un prejuicio gastronomico... 8-)

Dioos! o_o
Presente.

http://img382.imageshack.us/img382/8633/bacchus9eu.jpg
Vamos a ver, me toca la moral la gente que dice ¿ ¡¡¡ Como vas a comer carne de perro !!! ?

¿La habéis probado? ¿A qué sabe?

¿Qué puede tener de diferente un cerdo con un perro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En los restaurantes chinos no dan conejos, perros, gatos etc.
Eso es en los puestos de la calle, comen cualquier cosa que se mueva (exepto humanos, eso sería canivalismo)

Yo ni de loco me comeria a mi gato (solo porque lo quiero)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy más de comida japonesa...

El conejo que es? Un animal ''domestico''.
El perro que es? Un animal domestico.

A que aqui comemos conejo?
Pues allí comen perros.

Yo soy más de comida japonesa...

El conejo que es? Un animal ''domestico''.
El perro que es? Un animal domestico.

A que aqui comemos conejo?
Pues allí comen perros.

No es que aqí comamos conejos, y alla coman perros.
Esque ala comen conejos, perros y cualquier cosa.

También prefiero la comida japonesa, es mi favorita, amo el sushi XD

No es que aqí comamos conejos, y alla coman perros.
Esque ala comen conejos, perros y cualquier cosa.

También prefiero la comida japonesa, es mi favorita, amo el sushi XD

Si a ellos les gusta comer perros y cualquier cosa, es su problema.

Bear Grylls come carne de zebra muerta y mierda de camello y nadie se ha quejado.

En los restaurantes chinos no dan conejos, perros, gatos etc.
Eso es en los puestos de la calle, comen cualquier cosa que se mueva (exepto humanos, eso sería canivalismo)

Yo ni de loco me comeria a mi gato (solo porque lo quiero)

Vamos, como dijeron antes, son tradiciones, así como los hindues no comen vaca porque para ellos es sagrada, los occidentales no solemos comer perros o gatos. xD.

Si a ellos les gusta comer perros y cualquier cosa, es su problema.

Bear Grylls come carne de zebra muerta y mierda de camello y nadie se ha quejado.

XD
El come eso porque su programa se trata de sobrevivir, y te enseña que puedes comer, aparte el no mato a nungúna zebra, solo mata inséctos, vivoras y una vez mato a un conejo, pero no come zebras por gusto, si no para "sobrevivir"

Vamos, como dijeron antes, son tradiciones, así como los hindues no comen vaca porque para ellos es sagrada, los occidentales no solemos comer perros o gatos. xD.

¿Qué edad tienes?

¿Qué edad tienes?

¿Qué relevancia tiene?

¿Qué relevancia tiene?

Por la logica de lo de "Todo lo que se mueva"
Nadie se cmería un Mustang (El carro, no el caballo)

Por la logica de lo de "Todo lo que se mueva"
Nadie se cmería un Mustang (El carro, no el caballo)

¿Crees que lo puse pensando en que alguien realmente se comería un automóvil?

¿Crees que lo puse pensando en que alguien realmente se comería un automóvil?

XD Obvio no

Pienso que, la gente come arañas, bichos, etc.. y eso yo no me lo comería, y en otros países lo verían de lo más normal.
Nosotros comemos Vaca y en la india lo ven diciendo: ¡Ala que bestias! y comen otras cosas que nosotros diríamos ¡Ala que bestias!

Cada país tiene sus costumbres, aunque a un perro me de pena, son sus costumbres.

Presente.

Amén.
pobres perros :S
A ver, los que sienten lastima por esos supuestos perros y gatos... ¿sienten lo mismo cuando comen carne? ¿o sushi? (aunque el sushi no me agrada) hombre, que está sabroso, y es el punto. ¿Cómo pueden decirle pobres a los animales que comen?  en todo caso, si de verdad sintieran lástima por ellos, no los comerían.

Ahora, bailemos! :arriquitaaun:

A ver, los que sienten lastima por esos supuestos perros y gatos... ¿sienten lo mismo cuando comen carne? ¿o sushi? (aunque el sushi no me agrada) hombre, que está sabroso, y es el punto. ¿Cómo pueden decirle pobres a los animales que comen?  en todo caso, si de verdad sintieran lástima por ellos, no los comerían.

Ahora, bailemos! :arriquitaaun:

¡Eso es! Posiblemente, si vuestros antepasados (alguno de ellos xdd primates o yo que sé) no hubiera comido un perro ahora mismo no estarías aquí xd (que caso más extremo xd). Pero pensadlo desde el punto de vista que el ser humano es depredador desde que existe y que se come cualquier cosa xd
Hace poco trabajamos en Filosofía (odio filosofía), algo del tiempo de los Juegos Olímpicos en China donde se suspendieron la venta de platos en restaurants que fuera con carne de perro, para prevenir problemas con otras culturas y así xd.