Pues eso, viendo el tema de ''¿De qué está hecha la vida?'' me ha venido a la cabeza la posibilidad de un nuevo subforo, y discutir en ellos temas filosóficos..

Dejo la idea en el aire, fush.
Apoyo la iniciativa , solo esperemos que en caso de crearse dicho subforo los usuarios no se limiten a copiar y pegar textos.

Apoyo la iniciativa , solo esperemos que en caso de crearse dicho subforo los usuarios no se limiten a copiar y pegar textos.

Me temo que la mayoria hara eso , JOSEP mira los que hacen tus post inspiran nuevos subforos.

Me temo que la mayoria hara eso , JOSEP mira los que hacen tus post inspiran nuevos subforos.


No solo por ese post, esque además estaría bien, nosé, creo que es una buena idea xd
Está buena la idea, la apoyo. Si se hace, ojalá se tome en serio y no sea cualquier cosa. :%:
Yo apoyo la idea

¿Y Biología de paso? xd
casi nadie habla de filosofia :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

casi nadie habla de filosofia :S


Pues para eso se podria hacer un subforo, para que la gente hablase..

no sé, al menos a mi filosofear me gusta xd
Ya hay un foro para eso:

Sociedad y política
Temas sociales, políticos y filosóficos.

Pues para eso se podria hacer un subforo, para que la gente hablase..

no sé, al menos a mi filosofear me gusta xd


Se dice filosofar xD

pero bueno los apoyo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo apoyo la idea

¿Y Biología de paso? xd


Ya es mucho, creo. El de ciencia, cultura y salud se adapta perfectamente a los temas que comprende la biología en sí.
Ok, por eso sería bueno, porque abarca otros subtemas en el tema principal en sí (Biología)
La verdad estaria bueno para aprende un poquito mas sobre esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Nada existe, si existiese no lo podría conocer y si lo conociese no podría explicarlo."
- Gorgias de Leontini



Tu que te quieres conocer. ¿Sabes si existes? - Lo sé. ¿De dónde lo sabes? - No lo sé. ¿Sabes que piensas? - Lo sé.
Uno puede dudar de todo menos de su existir y su pensar...



Vamos, la filosofía me gusta hasta un cierto punto. Lastimosamente mis profesores no la enseñan como deberían, o simplemente no saben involucrar a la juventud con la filosofía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como todos estamos de acuerdo en que Cj256 era un excelente encargado del foro, sigamos su proceso.

No hay un númerp elevado de posts que abarquen temas filosóficos, ¿no? Pues hasta que no haya, no se puede crear un subforo o un foro hablando sobre ello. Como pasó con el subforo Misterio.

Como todos estamos de acuerdo en que Cj256 era un excelente encargado del foro, sigamos su proceso.

No hay un númerp elevado de posts que abarquen temas filosóficos, ¿no? Pues hasta que no haya, no se puede crear un subforo o un foro hablando sobre ello. Como pasó con el subforo Misterio.


Si tu miras en Off Topic, vas a ver alguno.

Y el subforo misterio yo lo veo bastante activo xd

Si tu miras en Off Topic, vas a ver alguno.

Y el subforo misterio yo lo veo bastante activo xd


Me refiero a que se pedió hace ya un subforo de misterio, pero Cj dijo que no había suficientes temas, entonces los usuarios se pusieron a crear temas de misterios y la gente iba posteando en ellos (o sea, que no era copiyar y pegar y ahí queda un tema sin respuestas que no sirve para nada). Entonces ya se acordó crear el subforo debido al "éxito" que tuvo.

Y a mí no me mandes buscar temas filosoficos porque yo no soy el que tiene interés en crear un subforo xd

Me refiero a que se pedió hace ya un subforo de misterio, pero Cj dijo que no había suficientes temas, entonces los usuarios se pusieron a crear temas de misterios y la gente iba posteando en ellos (o sea, que no era copiyar y pegar y ahí queda un tema sin respuestas que no sirve para nada). Entonces ya se acordó crear el subforo debido al "éxito" que tuvo.

Y a mí no me mandes buscar temas filosoficos porque yo no soy el que tiene interés en crear un subforo xd


No te he mandado a nada xd

Entonces te refieres a que tenemos que empezar a crear temas filosoficos ahí donde nos de la gana? xd
Que para esto ya est´´a este foro:

Sociedad y política
Temas sociales, políticos y filosóficos.

Que para esto ya est´´a este foro:

Sociedad y política
Temas sociales, políticos y filosóficos.

No te digo ná y te lo digo tó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻