¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos:
Quiero pedir, tras más de dos meses sin posibilidad de conexión desde mi casa, disculpas públicas al personal de Habbos, a los que me eligieron tras leer el e-mail que envié, y sobre todo a todos los que día a día entrais a esta web y que habeis visto huella en el ausente trabajo de mi persona.

Sé que algo tan intolerable no puede tener razón que lo justifique, pero al desplazarme a mi lugar de vacaciones contraté internet móvil USB Vodafone, y la cuestión es que no pillé una conexión de mejor calidad que GPRS, inferior a 3G (según promete su distribuidor, Vodafone), de mucho menos de 1mb de velocidad.

Por eso pido disculpas a todo el mundo, y añado que, a menos que vayais a una ciudad, no contrateis este servicio.

Irunes.

Link del servicio del Modem USB de Vodafone (no es la oferta que contraté):
http://tienda.vodafone.es/movil/modem/usb_k3520?s=modemContrato

Y, sobre todo, quiero agradecer de nuevo a todos qaquellos que confiaron en mí y me dieron ánimos y suerte para llevar a cabo este cargo de la manera más competitiva posible.
No crees 2 temas iguales
Majo, no tienes por qué pedir disculpas... símplemente no has podido, y ya está.  :laugh:
Todabia no entiendo que paso xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todabia no entiendo que paso xDD


Fue moderador web de Habbos, pero por inconvenientes que se le presentaron, no pasó las pruebas y quedó afuera del equipo.
De todas formas, Irunes, quiero decirte que un fracaso nunca es humillante: de los errores se aprenden.

Fue moderador web de Habbos, pero por inconvenientes que se le presentaron, no pasó las pruebas y quedó afuera del equipo.
De todas formas, Irunes, quiero decirte que un fracaso nunca es humillante: de los errores se aprenden.


¿Cómo?

Fue moderador pero no pasó las pruebas

No entiendo  ???

¿Cómo?

Fue moderador pero no pasó las pruebas

No entiendo  ???


Fue moderador web de Habbos, ya que el equipo de moderadores expertos lo eligió luego de enviar una solicitud. Al ser esto así, junto con dos más, fue moderador web, pero en una fase de pruebas. Como estuvo inactivo y no pudo desarrollar su trabajo, no se lo evaluó, por ende, no pasó las pruebas xd.

Fue moderador web de Habbos, pero por inconvenientes que se le presentaron, no pasó las pruebas y quedó afuera del equipo.
De todas formas, Irunes, quiero decirte que un fracaso nunca es humillante: de los errores se aprenden.


Sí, que no me fiaré de nuevo de Vodafone 
Sé como te sientes, eso lo contraté yo el año pasado.
Menuda basuuuura, tiré 50 euros o más para que la velocidad fuera página cada 10 ó 20 minutos. Desisti al final.