¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eshto es una fieshtaaaaaaaaa! xdd ok no

Que bien nunca vi tantos haha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien esta doseando.
enviando muchas peticiones al servidor para sobrecargarlo.
lastima que no sea un nuevo record, pero tampoco pudieron sobrecargarlo  :pzz:

¿¡1117!? Tuvo que ser algo raro, como la otra vez. Es que vamos, ni esa gente visita Habbos :S


Normalmente son unas 6.000 IPs diferentes al día. (Por lo menos hace 3 semanas era así).

Así que esa gente sí visita Habbos, pero no toda a la vez.


Alguien esta doseando.
enviando muchas peticiones al servidor para sobrecargarlo.
lastima que no sea un nuevo record, pero tampoco pudieron sobrecargarlo  :pzz:



El problema es que no ha conseguido nada... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Normalmente son unas 6.000 IPs diferentes al día. (Por lo menos hace 3 semanas era así).

Así que esa gente sí visita Habbos, pero no toda a la vez.

El problema es que no ha conseguido nada... xD


Estaban todos emocionados con el vídeo de Denante y mira, récord

¡¡El récord actual es: 1127 (Hoy a las 02:39:32)!!

Hace nadaaaaaa  ¡¡Felicidades!!

Fieshhhhta


Felicitaciones a todos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!Subimos el Record!, Ahora hay 2009164 En línea
Bien... Lo siento falsa alarma, han tenido un error en habbos y han juntado la fecha con los numero de habbos en linea...  Perdón... Pero si les interesa dejo pantallazo.  :wikii:

EDITO: Pongo esto para que si no se han dado cuenta los de habbos, que lo pueden arreglar...


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me ha pasado lo mismo pero al verlo fue a la zona inferior del "Inicio" del Foro y vi que el récord era el mismo de antes.


2009167 eso no lo hace ni habbo.es jaja
No son tantas personas.. Allí dice semtiembre de 2009 más las personas que están conectadas.. Que en tal caso serian 167..

No son tantas personas.. Allí dice semtiembre de 2009 más las personas que están conectadas.. Que en tal caso serian 167..

XDDDDDDDDDDDDDDD
es cierto.
Aunque si, son personas q hacen eso no con motivo de saturar sino de dañar los records... :l

De Colombia.
Informático.
Es lo mismo que paso hace un tiempo no? Que alguien abrió algo muchas veces y pum.

XDDDDDDDDDDDDDDD
es cierto.
Aunque si, son personas q hacen eso no con motivo de saturar sino de dañar los records... :l


¿Por el momento, el récord vale?

Es lo mismo que paso hace un tiempo no? Que alguien abrió algo muchas veces y pum.


No. Ahora la fecha se ha juntado con los visitantes.

De verdad que hay gente tontita, con perdón. Pero esque es evidente que si ves "1 de Septiembre de 2009164 En línea", te das cuenta de que se ha juntado le fecha con los conectados.

¿Por qué nadie ha dicho "OH, HOY ES 1 DE SEPTIEMBRE DEL DOS MILLONES NUEVE MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO"? xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No. Ahora la fecha se ha juntado con los visitantes.

De verdad que hay gente tontita, con perdón. Pero esque es evidente que si ves "1 de Septiembre de 2009164 En línea", te das cuenta de que se ha juntado le fecha con los conectados.

¿Por qué nadie ha dicho "OH, HOY ES 1 DE SEPTIEMBRE DEL DOS MILLONES NUEVE MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO"? xDDDDDD


Ahora ya fue corregido. Pero el récord de hace 2 días aun sigue ahí xd

¿Por el momento, el récord vale?

Porsupuesto que no.


No. Ahora la fecha se ha juntado con los visitantes.

De verdad que hay gente tontita, con perdón. Pero esque es evidente que si ves "1 de Septiembre de 2009164 En línea", te das cuenta de que se ha juntado le fecha con los conectados.

¿Por qué nadie ha dicho "OH, HOY ES 1 DE SEPTIEMBRE DEL DOS MILLONES NUEVE MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO"? xDDDDDD

LOL
Aunque en lo del foro está el record... hicieron lo mismo de la vez pasada :l

De Colombia.
Informático.
Entón ¿no hay récord?  :jum:

Entón ¿no hay récord?  :jum:


No sé si lo hacés para sumar mensajes o que, pero te dijeron 32895894329856349892 veces que no hay record.
Claramente, es un intento de ataque DDOS a la web de habbos, con el objetivo de saturar el servidor. Obviamente, no funcionó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualmente 5 visitantes y 5 usuarios xD lol

Gracias por visitar mi perfil

Claramente, es un intento de ataque DDOS a la web de habbos, con el objetivo de saturar el servidor. Obviamente, no funcionó.


No...
Haber un DDoS, son muchisisisimas y entran directamente a un archivo pesado del servidor (Por ejemplo una imagen pesada) y estos solo entran al mismo tema muchissiismas veces :l

De Colombia.
Informático.