¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
heil

hace mucho vi un rare que me llamo la atencion , se trataba de un cd grandote negro k decia cd de oxidado y cuando tradeabas era como que se oxidaba

por desgracia no tengo pantas

alguien sabe algo sobre ese furni?

gracias

adios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto iria en catalogo no vi nada de ese cd.
Jorge, está bien puesto porque es una duda que el tiene.

puppet on a string
Sinceramente, un buen panta lo explicaría todo aunque podría ser un bug

Un cd  negro y grande...
La verdad nunca vi un cd grande que se oxida xdd, aunque hay que investigar cual es el furni del que tu hablas a ver si lo descubrimos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca e oído hablar de un Rare Cd Negro y Gigante... xDD

Nunca lo he visto y creo que ni existe

El unico furni que se acerca a esa descripción es la turbina...

emmm dije k decia cd de "oxidado"

y solo lo vi 2 veces y dsps no lo volvi a ver nunca mas y como solo tradeaba en esa epoca y no sabia muchho de furnis dije sera que se pueden oxidar lso cds como los pcs se vuelven huesitos de pez xd

y como dije , en esa epoca tradeba x eso no tome panta y no se parece en nada a la turbina

alguien conoce a oxidado ? , porque el cd era de el

Habboliverman sin ofender. Estas seguro de lo que dices?

Cuando dices grande como de grande te refieres?
En que año fue eso ?
En el hotel español ?

Habboliverman sin ofender. Estas seguro de lo que dices?

Cuando dices grande como de grande te refieres?
En que año fue eso ?
En el hotel español ?

claro , de una casilla entera , en el hotel español y creo k hace un año

No conozco ningún furni con esa Descripción y las características que tu nos dices. Como dijieron un buen panta lo explicaría todo pero no tienes  :-\
Nosé. Pero una pregunta: ¿Te has fumado algo?
http://www.habborator.org/furniture/

si no esta en ninguna seccion, NO EXISTE.

Nosé. Pero una pregunta: ¿Te has fumado algo?

si pero ese dia no y aszune ps talvez es script o algo asi , si se van a burlar prefiero k lo cierren

si pero ese dia no y aszune ps talvez es script o algo asi , si se van a burlar prefiero k lo cierren
Un scripter no puede crear furnis. O si?

puppet on a string

Un scripter no puede crear furnis. O si?

Antes sí se podía, o al menos "maquillar" los furnis.