¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso me llego un cojin turquesa pero no se por que y cuando leo la nota del regalo dice algo de un error, y que yo recuerde no he participado mucho en ese hotel...

¿A alguien mas le ha llegado?  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay, pues que suerte tienes, ahora solo debes mirar alguna web fan que tenga catálogo.
En estos momentos, estoy viendo si me llego, ahora te digo aver xd.

Ay, pues que suerte tienes, ahora solo debes mirar alguna web fan que tenga catálogo.
En estos momentos, estoy viendo si me llego, ahora te digo aver xd.
Se te agradece 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tendrá que valer caro, no?  :jum:

Hola de nuevo, xd
Pues entre con muchas ganar de ver un regaloooo, pero no 
Algo tuviste que haber ganado xD y ¡enhorabuena! Eres 'rico' en .fr jaja

Hola de nuevo, xd
Pues entre con muchas ganar de ver un regaloooo, pero no 
Algo tuviste que haber ganado xD y ¡enhorabuena! Eres 'rico' en .fr jaja

Perdón me emocione...

Pues si eres rico en proteínas  :jum:

¿ A nadie mas le ha llegado?  ???

Bueno... Estoy Dudando, por que un dia de esos los staffs estaban dando cosas a los que tienen pocos cosas, pasaban por salas o elejian al azar, a uno le decoraron la sala con furnis Neox... !Felicidades, alomejor eres uno de los elejidos :cz;!

Para saber el precio, ese precio en esta en el catalogo de habbos aquí

Valor del Cojin Azul = 6 créditos, si quieres subelo  mas  >:D

Valor del Cojin Azul = 6 créditos, si quieres subelo  mas  >:D

La cosa es que no es el mismo color, detallalos bien...

Que suerte tienes xdd seguro se han equivocado.

Fue una especie de regalo fidelidad repartido en esta temporada.

Vale entre 3-5$

Puedes verlo aqui
Ya se el costo por lo menos, gracias