¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Tarantino y Rodriguez, hiceron un especial llamado Grindhouse, en el que sacaron sus películas "Death Proof" de Quentin Tarantino y "Planet Terror", en el cual incluyeron un Trailer fake de una supuesta película llamada "Machete" en el que sale Dany Trejo, aquí está:

'Machete' Trailer - non-bootleg

Supuestamente, la sacarán en el 2010, pero no es seguro.

También les dejo los Trailers de "Death Proof" y "Planet Terror", se las recomiendo

Este es el Trailer de Grindhouse:

Planet Terror trailer

DEATH PROOF
Death proof (2007) trailer

PLANET TERROR

Planet Terror trailer

Bueno, han decidido hacer esta película, Robert Rodriguez quiere poner en esta pelicula al siguiente reparto:

Jessica Alba
Robert De Niro
Michelle Rodriguez
Lindsay Lohan
Cheech Marin
Jeff Fahey
Don Johnson
Steven Seaga
Danny Trejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejeje... la de MACHETE... ese no es el mismo sujeto y el mismo nombre de machete de Mini Espías? xDDDD
Que bien que ahora le den algo de acción y violencia no? xD...

Oye... te equivocaste... Grindhouse no es el mismo Planet Terror?... bueno en fin... me parece que es demasiado exagerado... me parto de la risa de la stripper con la metralleta en la pierna xDDDDDDDD... pero me parece ilógico al mismo tiempo... como puede disparar sin halar el gatillo ???

Y la de Death Proof... esa si que parece buena... jeje... acción sobre ruedas... que original xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, si que es seguro que saldra esta pelicula xD Con jessica alba, steven seagal, robert de niro.... tiene pintaza.

Jejeje... la de MACHETE... ese no es el mismo sujeto y el mismo nombre de machete de Mini Espías? xDDDD
Que bien que ahora le den algo de acción y violencia no? xD...

Oye... te equivocaste... Grindhouse no es el mismo Planet Terror?... bueno en fin... me parece que es demasiado exagerado... me parto de la risa de la stripper con la metralleta en la pierna xDDDDDDDD... pero me parece ilógico al mismo tiempo... como puede disparar sin halar el gatillo ???

Y la de Death Proof... esa si que parece buena... jeje... acción sobre ruedas... que original xD...

Grindhouse es Planet Terror y Death Proof, núnca vi Mini Espias, esas películas de Rodriguez no me gustan, y es cierto, ¿Qómo dispara sin usar el gatillo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por el DP, ya puse el probablemente reparto para la película de Machete.

El primero de octubre se estrena en español *_* TARANTINO RLZ

Antes todo esto era campo...
Aquí dejo el trailer más reciente
YouTube - Broadcast Yourself.

Ok, si Machete es real... entonces Planet Terror tambien lo será? D=

Ok, tampoco entiendo como es posible que en un video de youtube muestren TETAS (miren el primer trailer del tema) y cabezas cortadas y tal... FULL GORE! D=

Ok, si Machete es real... entonces Planet Terror tambien lo será? D=

Ok, tampoco entiendo como es posible que en un video de youtube muestren TETAS (miren el primer trailer del tema) y cabezas cortadas y tal... FULL GORE! D=

Planet Terror fue real, salió en 2007 junto con Death Proof.

Planet Terror fue real, salió en 2007 junto con Death Proof.

O_o, en serio?... veré si lo veo (LOL!), pero no sé... la película es más de extraña xDDD

O_o, en serio?... veré si lo veo (LOL!), pero no sé... la película es más de extraña xDDD

Pues esque es de Robert Rodriguez, inspirada en las películas de George A. Romero y todas las de los 70's

Pues esque es de Robert Rodriguez, inspirada en las películas de George A. Romero y todas las de los 70's

Uhmmm... seee... se ven buenas con ese estilo de los años 70's... hace recordar mucho =P