¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha cogido la gripe A, según informó este domingo el Gobierno colombiano en un comunicado, donde explica que nada más conocerse la noticia, el mandatario fue sometido de inmediato a un tratamiento médico riguroso.

El Secretario de Información y Prensa de Palacio mexicano, Cesar Mauricio Velázquez, explicó que Uribe está cumpliendo con su agenda y se mantendrá aislado hasta lograr su recuperación, según informaron los medios locales.

De acuerdo con el comunicado, el mandatario colombiano comenzó a sentir los síntomas el pasado viernes cuando se encontraba participando en la cumbre de la Unasur en Bariloche (Argentina) en donde se reunió con sus homólogos iberoamericanos para defender un acuerdo militar de Colombia con Estados Unidos.

Sin embargo, a última hora del sábado los síntomas se acentuaron por lo que a su llegada a Bogotá fue atendido por el equipó médico, que le ordenó someterse a las pruebas necesarias e iniciar inmediatamente el tratamiento contra el virus.

Avisados los demás mandatarios


La Casa de Nariño confirmó que ya han informado "por vía diplomática" a los demás presidentes que asistieron a la cumbre para que tomen las medidas correspondientes al igual que al equipo de Gobierno y las personas que en los últimos días han tenido contacto con el mandatario colombiano.


Fuente: 20Minutos
Fuente de la noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si.. Que pena, ayer me enteré.. Que bien que se lo encontraron temprano, espero que nadie de la cumbre haya sido afectado. exepto chavez  :juju:
Ese tipo, es igual que cualquiera de nosotros, por que sea presidente de colombia, o de estados unidos, no se libra de esta, y tampoco de que pueda morir, tampoco es inmortal por ser presidente de colombia.

Cualquiera puede tener la gripe A, como cualquier otra, y nadie se libra por que sea am@ de casa (trabajo muy digno) o presidente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lástima ojalá se recupere vuestro presidente.

Ese tipo, es igual que cualquiera de nosotros, por que sea presidente de colombia, o de estados unidos, no se libra de esta, y tampoco de que pueda morir, tampoco es inmortal por ser presidente de colombia.

Aja, dime tu quien dijo que el era inmortal?
¿Y?
Por qué la gente dice algo como ":O" cuando pasan cosas así, y no cuando le pasa a alguien que "no es importante"?


¿Y?
No podías decirlo mejor

puppet on a string

¿Y?

Oh, Marc, eres un jodido troll...


Desde aquí, quiero expresar el deseo que tenemos los europeos en general, y los españoles en particular, de que Álvaro se recupere de su grave enfermedad, y le enviamos a su familia toda la fuerza para sobreponerse a una situación tan sumamente trágica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde aquí, quiero expresar el deseo que tenemos los europeos en general, y los españoles en particular, de que Álvaro se recupere de su grave enfermedad, y le enviamos a su familia toda la fuerza para sobreponerse a una situación tan sumamente trágica.
A todos los que esta enfermedad ha alcanzado, a todos.

puppet on a string
Mucha más gente se muere en Colombia por lo mismo, o por causas similares, y lo sacan menos en las noticias.


¿Y?


No te lo voy a borrar porque es como es... ¿Y? xD
Me parece bien que avisen, ya que es el mayor cargo politico (creo) de ese país y su ausencia es importante.
Ya me había enterado de esto pero pobre hombre....