¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
hace 16 años hace 16 años
Holaa !! Pues este es un concurso en el que debes crear tu propio idioma y ponerle un nombre :laugh:, puedes hazerlo con distintos simbolos cambiando el significado de las letras etc... El ganador sera elegido por la comunidad. Este concurso esta dividido en 2 fases. Fase 1: Inscribcion. Pues en esta fase tienen que mandarme un mp con vuestro nombre en habbo y habbos foro esta fase durara 4 días. En el mp tendran que enviar aparte de sus dados, el abecedario de vuestro idioma y algun texto con ella. Fase 2: El Ganador En esta fase posteare todos los idiomas recibidos, sin dar los nombres claro, y tendreis que votar entre todoss ellos, el que reciba mas votos en 1-3 dias sera el ganador. Premio: 1 CREDITO
Usuario
Miembro plata
Que pena que los trofys ángel o diablo justo no los saquen más en la vida :(. Este fin de semana acababa todo.
Usuario
Dios del Foro
Meado. Ayer fue el ultimo día de los trophys Dime que tienes uno ahí de rreserva
Usuario
Legendario II
Actualize premio, srry pero no puedo dar mas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uau! Un credito! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Ejemmmmm... no te pasas de pichirre?... 1 crédito!!?? No mames xD... para eso yo hago miles de concursos así xD... 1 mugriento crédito xD... chamo... no seas como los staffs que llegó un momento que hasta daban 25 píxeles de premio xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario II
Srry pero soy pobre :uhh: :uhh: A si que a conformarse..
Visitante
Legendario III
ya pasaron 4 dias ee... cuando empiezas a los votos?
Usuario
Legendario II
ya pasaron 4 dias ee... cuando empiezas a los votos?
Solamente me han enviado un mp y con uno solo idioma... No creo que se pueda hacer mucho...
Usuario
Google
Solamente me han enviado un mp y con uno solo idioma... No creo que se pueda hacer mucho...
Pues si se puede hacer algo darle el premio, se lo merece no?
Visitante
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
y ese era el mio? ah bueno...
Usuario
Dios del Foro
La verdad esque podrían ser mejores premios pero bueno... Lo importnte es participar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
kjxhvv yvuuyza gbwb aiyg uyv bytvftrxqfvhrdvshcevtxhevg Eso es Hola en mi idioma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻